Teorías del terremoto de Haiti

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Teorías del terremoto de Haiti

Mensaje  Elle A Lawera el Lun Feb 08, 2010 7:44 pm

El pasado 12 de enero el mundo se conmociono al ver como un terremoto de 7 grados escala Richter se desató en Haiti, el país mas pobre de Latino america, destruyendo no solo su vidas, si no que también su gobierno. Y bueno, no se tardo mucho para que la ayuda llegara, pero adivinen quien fue el primer país que levanto su mano para el rescate? Nada más y nada menos que Estados Unidos. Cosa que le da "derecho" de conquistar Haiti.
De eso me eh dado cuenta por todo lo que se ha visto en la televisión, pero, me pregunto...¿Por qué Estados Unidos quiere conquistar Haiti?
Esta pregunta la contesto una amiga mía de mi grupo, diciendome que hace dos años encontraron una nueva mina de oro en Haiti. Eso me dio mucho que pensar. ¡Oro! ¿Que otra cosa pudo haber sido?...petroleo, pero bueno, 1 de 2 no esta mal.
Además de que Estados Unidos se aprovecho de la caída de gobierno para entrar sin permiso.
Hay otra cosa, esta es la mitad de lo que se cree. Puesto que me han dicho-y no se si creer esta parte- es que Estados Unidos mando a hacer el terremoto. Jajaja, que loco. Pero si no es secreto que Estados Unidos ah estado intentando crear una maquina que controle el clima desde la guerra de Vietnam. Si juntamos eso con Oro nos da mucho que pensar, pero también dicen que fue un accidente...
Pero bueno, palabras me sobran pero no se como expresarme, mejor les dejo una página donde lo explican mejor. (pero que conste, no se si creer esto)
http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/01/19/terremoto-experimental-de-estados-unidos-devasto-haiti/

Si alguien tiene algo que aportar en este tema, no dude en públicar. Aquí no estaremos cerrados a nada.
Elle A Lawera

Cantidad de envíos : 61
Experiencia : 67

Ver perfil de usuario

Re: Teorías del terremoto de Haiti

Mensaje  Scorpion el Lun Feb 08, 2010 8:56 pm

A consideracion mia, toda esta historia de que Estados Unidos provoco el remoto es falsa, considero que aparecio como critica luego de lo ocurrido en Haiti y la posicion del gobierno estadounidense frente a este hecho. Al igual que en veces anteriores, Estados Unidos ha sido objetivo de distintos tipos de conspiracioenes y ultrajes, de los cuales muy pocos son o fueron reales, siempre que ocurre algun tipo de catastrofe o acontecimiento en el cual Esados Unidos se ve involucrado, comiensan luego a aparecer teorias conspirativas que los relacionan directa o indirectamente como los causantes de dicho desastre o acontecimiento.

Claro que esto no cambia el hecho de que Estados Unidos sea culpable en cierto modo, como en este caso de la conquista de Haiti, solo que es una verdad que los medios explotan con historias "fantasticas" a fin de criticar el modo de actuar de dicho gobierno, puesto que las criticas comunes y sensatas han perdido su efecto y se llega a recurrir a especulaciones de este tipo, para que las personas se informen de lo sucedido y tengan una posicion critica al respecto.
Scorpion

Cantidad de envíos : 18
Experiencia : 26

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Mar Feb 09, 2010 3:24 am

Claro, para mi no cabe duda que Estados Unidos se esta aprovechando de la situasión de Haiti para apoderarselo. En lo demás es en donde si siento que sea falso.
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dark Hawk 139 el Vie Feb 12, 2010 12:57 am

Según un amigo eso del terremoto de haití lo dijo chavez XD ...
dijo que chavez estaba acusando a U.S.A de unas pruebas nucleares y que por eso se había generado el temblor
lol!

Saludos !
Dark Hawk 139

Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Sáb Feb 13, 2010 12:56 am

Si...Chavez sabe algo, pero como que tiene miedo de decirlo de forma directa.
No me sorprendería si lo mandan a matar pronto
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joe-2.0 el Mar Feb 16, 2010 8:02 pm

chaves es un idiota mas... que le intenta llamar la atencion... bueno como digo roma no duro mucho y el tamoco lo hara maldito comunista
Joe-2.0

Cantidad de envíos : 32
Experiencia : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Miér Feb 17, 2010 7:36 pm

Joe-2.0 escribió:chaves es un idiota mas... que le intenta llamar la atencion... bueno como digo roma no duro mucho y el tamoco lo hara maldito comunista

Si, Chavez es un idiota...un idiota que llego al poder y sin duda sabe cosas, como cualquier otro lider.
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joe-2.0 el Miér Feb 17, 2010 7:50 pm

bueno segun mi medico.. y director de mi area... XD encontre una tomografia de este amigo... drisfrutenlo y bueno me disculpo si me alejo del tema pero este sera mi ultimo post de este soquete presidente
Joe-2.0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Jill el Jue Feb 18, 2010 12:32 am

Jajaja... habla mierr... coles xD!! ... miren mejor no hablemos mal ah de querer hacer guerra xD! .. Ese man ta loko Smile ... y mi preidente tmbn xq entre los dos parecen novioz lol!
Ada Jill

Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 54

Ver perfil de usuario http://www.adajill.blogspot.com

Mensaje  Joe-2.0 el Jue Feb 18, 2010 4:36 am

bueno apoyo lo de novios con el presidente de nuestro pais "lo que hace el amrido debe hacer la mujer" marido= chaves Mujer= correa...

Hoy se dice que los terremotos se producen por el choque de las placas tectónicas, pero, ¿qué fuerza es la que hace que las placas se muevan con esa violencia?, ¿cómo para producir ondas sísmicas de 7 u 8 grados en la escala de Richter?. Pero, ¿puede de verdad producirse un terremoto por el choque de una placa con otra o el deslizamiento de una placa bajo otra (falla de subducción)? ¿es esto cierto o es un concepto erróneo, una ilusión, un espejismo de la propia realidad?. Además, si esto es así, ¿cuáles son las causas que producen los terremotos perimétricos?. Si estos terremotos se desarrollan en el medio de las placas tectónicas, donde no hay movimiento de placas, sólo la fuerte convulsión del terreno.

es decir que las placas de la tierra se mueven constantemente pero de una manera lenta que casi no las sentimos como en el caso de las galapagos que se alejan como 3 centimtros cada año
Joe-2.0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Jue Feb 18, 2010 5:47 am

Si a todo e_e
Lo que pasa es que si es algo totalmente natural, pero no soy sismologa, no podre explicarte bien. Y si, a veces pasa que son violentos a tal grado de sentirlos. Hay tanto rapidos como lentos.
Y el terremoto mas violento que esta registrado en la historia fue de 9.8 y creo que fue en Chile o.o, es cierto?
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joe-2.0 el Dom Feb 21, 2010 8:44 pm

22 de mayo de 1960 - Chile - Un terremoto que midió 9.5 en la escala Richter sacudió Santiago y Concepción, desatando olas gigantescas y erupciones volcánicas. Unas 5 mil personas murieron y 2 millones quedaron sin hogar.

si es el mas fuerte no olvidemos el de peru... vaya si que fue feo...
Joe-2.0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Dom Feb 21, 2010 9:24 pm

Joe-2.0 escribió:si es el mas fuerte no olvidemos el de peru... vaya si que fue feo...

Si lo olvide ._.

En fin, lo que mas me sorprende de esto, que si hace que me hace pensar que hay algo atras (pero la verdad, no quiero creerlo >.<) es que Haiti no es zona de terremotos y mucho menos de uno tan fuerte o.o
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Jill el Dom Feb 21, 2010 11:23 pm

Elle A Lawera escribió:me hace pensar que hay algo atras (pero la verdad, no quiero creerlo >.<) es que Haiti no es zona de terremotos y mucho menos de uno tan fuerte o.o

Estas alucinando Luz ... crees que alguien causo el terremoto?.. bueno EU para adueñarse? xD
Ada Jill

Mensaje  Elle A Lawera el Dom Feb 21, 2010 11:45 pm

D= Es que no se, quiero fudamentos solidos, pero eso jamas aparecera.
Pero si creo que Estados Unidos esta aprovechando para apoderarse de Haiti, por ser pais neutral entre Venezuela y Cuba
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Jill el Dom Feb 21, 2010 11:51 pm

Si lo se, pero tmbn es medio extraño interesante lo ke pinesas.. pero seria la unica forma de que Haiti se recupere ... xq si noo ufth tardaran alos en reponerse al menos que estados unidos los coja entiendes
Ada Jill

Mensaje  Elle A Lawera el Dom Feb 21, 2010 11:53 pm

Si, entiendo, le paso lo mismo a México y no fue nada bonito. Compara México con Estados Unidos y esa sera la historia de Haiti si logra ser conquistado por ellos.
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Jill el Dom Feb 21, 2010 11:57 pm

Una conspiracion.. parece Umbrella... jajaj xD! ...
Ada Jill

Mensaje  Elle A Lawera el Dom Feb 21, 2010 11:59 pm

Pero como digo, no se si creerlo, suena horrible y...y...apesta Dx
Hablo del terremoto.
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Jill el Lun Feb 22, 2010 12:01 am

De eso mismo hablamos .. xD!!... Si lo se, pero que se puede esperar de EU ... son como los nazis slo que unpoko mas discretos. de seguro intentaran aprovecharse de la situacion.. y meor no habklemso malq ue nos rastrean la IP y en menos de 3 minutos el FBI entra en nuestras casas xD
Ada Jill

Mensaje  Mogul Master el Dom Feb 28, 2010 4:54 am

No creo que EE.UU haya causado el terremoto apropocito pero me perece muy interesante la teoria de que lo conquistaron por la plata (lo cual si es verdad eso fue un movimiento inteligente) pero lo que mas me intriga el el numero de catastrofes naturales que estan sucediendo alrededor del mundo lo cual hace creer y se que e voy a ir de tema pero ¿Sera la profecia del 2012 real? eso da que pensar.

PD: Hugo Chavez tabien me pearece un idiota al igual que nuestra querida presidenta que ya a esta altura no se si decir ella o él (no se si me captan la idea) pero aun asi y todo si ellos son idiotas nosotros que somos ya que nuestro pais se esta fundiendo poco a poco con Bolivia. Deberiamos pensar quien es más idiota si los que estan en el poder o los ciudadanos.
Mogul Master

Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pale. el Miér Mar 03, 2010 11:38 pm

bueno ya no solo en haiti sino enecuador y chile, parece ke hay un gran movimiento de placas tectonicas de la tierra, posiblemente y a lo ke yo le voy , es ke esta en proceso de salir un gran volcan por ahi, aunke no ha habido maremotos , pero raro lo de los temblores, tampoco diremos ke son aliens o el gobierno , tal vvez solo es la naturalezaintentando resurgir

saludos!
Pale.

Cantidad de envíos : 34
Experiencia : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Jue Mar 04, 2010 5:53 pm

Una de mis teorias es que después del terremoto en Haiti, el terremoto siguio avanzando, hasta que se encontro con el anillo de fuego, por donde queda Chile y salio todo owo
Me gusta pensar que es eso Very Happy
Otra, que una amiga meconto, es que el planeta ya se esta preparando para el 2012, pero bueno, quien sabe =/
Basta esperara para saber que esta ocurriendo
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pale. el Jue Mar 04, 2010 7:03 pm

La verdad que lo del 2012 mas que preocuparnos es como si estuvieramos anciosos jeje, pero si las replicas del terremoto de haiti en complicidad con otros acontesimientos naturales pudieron causar los otros terremotos.

Por años hemos destruido nuestro mundo , creo que ya le toca reestablecerse, que mal que tubo que ser asi, tantas muertes es lamentable, espero esto no continue asi, por que si de l 2012 vamos!, recuerden la pandemia de la influenza, incluso la naturaleza ahi muto el virus para poder jodernos, si las cosas siguen tomando ese rumbo , esto se va a poner feo...
Pale.

Cantidad de envíos : 34
Experiencia : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joe-2.0 el Vie Mar 05, 2010 7:15 pm

si... esperen... es verdad cuba y venezuela... estados unidos algo trama... mejor veremos que pasara... con el tiempo

bueno... nosotros vivmos en o estamos serca del cinturon de fuego del pacifico donde hay muchas cadenas montañosas, y en dond los volcanes estan activos... aqui en ecuador esta un volcan activo llamado Tungurahua, maldito volcan

y eso que no nombre la mega erupsion todo el cinturon de fuego del pacifico podria explotar en cadena....

no se preocupen que en el 2012 no pasara nada grave... no hay fin del mundo... sino que habara un cambio drastico para la humanidad saldra el mario bros para ps 3 XD no mentira...

por cierto chaves es un niño malcriado y creo que no se despertara mas... eso digo... palabras del profeta joe XD
Joe-2.0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente