Una Historia Escrita por Incontables Dedos, el Remake

Ir abajo

Una Historia Escrita por Incontables Dedos, el Remake

Mensaje  CaosCommander el Mar Feb 09, 2010 2:48 am

Esta Historia nacio en el foro de la corporacion umbrella, asi que, lo menos que podria hacer es ponerla de nuevo... ademas hace mas o menos un año nacio este remake, así que si a alguien le interesa leerlo. Pues dejen un comentario y si podriamos continuar con ella, dudas, sugerencias, estoy abierto a escucharlas y tomarlas en cuenta.

EE.UU Raccoon City

Prologo

Hace unas semanas me he enterado de algo que sucedió en las instalaciones secretas de la mansión Spencer. Yo se bien lo que ha pasado en ese lugar, no es de extrañar ya que soy un comandante de uno de los tantos grupos del U.B.C.S.´s que tiene Umbrella, la compañía farmacéutica internacional.

Las cosas en ese lugar claramente no están marchando del todo bien, antes de este incidente de la mansión ya se habían dado algunos asesinatos en los alrededores de las montañas Arklay.

Yo se que Umbrella intenta mantener ocultas sus armas, pero al parecer no0 hacen muy bien su trabajo. Aunque cabe la posibilidad de que reciban ayuda externa para que esto este pasando.

En pocas semanas tendré que ir a recoger un paquete a Raccoon City, y a como van las cosas no será un viaje de placer, pero en realidad jamás hubiera sido, esto estaba planeado desde hace 2 meses, y se supone que debía ir por un compuesto químico desarrollado por la doctora Conors dentro de 6 meses cuando estuviera terminado y probado, pero Umbrella no puede esperar más. Sin embargo confío en que mi hermano menor me mantendrá informado de cualquier eventualidad.

Dos semanas antes de que el incidente en Raccoon City volviera a tomar fuerza.

Es inevitable, este mes a pasado volando, las cartas de mi hermano son tétricas, acerca de los asesinatos caníbales en las ultimas semanas han aumentado en la ciudad, aunque nadie dice nada, solo mi hermano con sus pocas cartas con las cuales me envía progresos de sus investigaciones. El detective Faust, se cree muy inteligente pero no sabe lo lejos que esta de la verdad, el piensa que los ataques caníbales son producto de unos cuantos jóvenes pandilleros, pero no he querido decirle que son parte de un fallo de una arma biológica si Umbrella se enterara lo matarían a el y a mi.

Sin embargo Umbrella no debe querer eliminarme ya que me han encomendado una muy buena labor, me darán un poder inigualable también, y todo por ser uno de sus más fieles soldados. Tanta disciplina dio sus frutos, pero para probar esto, debo ir antes de lo planeado a la ciudad, a como van las cosas seguro la ciudad estará descontrolada en unos días y puede que a los altos mandos no les guste que me precipite, pero algo me dice que si no voy rápido puede incluso que no encuentre ni tan siquiera una pizca de mi regalo. Debo llevar a mi equipo y espero no sospechen nada, seguramente para mañana ya estaremos en Raccoon City.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si les interesa continuare con el capitulo 1

CaosCommander

Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : En las instalciones de Umbrella

Ver perfil de usuario http://www.caoscommander.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Historia Escrita por Incontables Dedos, el Remake

Mensaje  Elle A Lawera el Mar Feb 09, 2010 3:27 am

Jeje, excelente, talvez aquí si termine de leerlo, puesto que si no lo terminé en el otro fue porque todo se me vino ensima o.o
Estare al pendiente de donde estes y suerte en este nuevo foro ;D
avatar
Elle A Lawera

Cantidad de envíos : 61
Experiencia : 67
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Historia Escrita por Incontables Dedos, el Remake

Mensaje  CaosCommander el Mar Feb 09, 2010 7:23 am

mmm... pues para mi es un honor que la leas, espero te guste.

Capitulo 1


En la base de Umbrella al sur de Pensilvania el equipo del RBI A 11 del U.B.C.S. se preparaba para salir clandestinamente luego de la decisión tomada por el comandante del equipo.

-Luz, prepara las armas, recuerde que salimos en una hora- Dijo Caos con tono de orden.

-Si comandante, ya casi esta todo listo, solo me falta alistar la munición- Dijo Luz Lawera la integrante de menor edad del equipo, mientras se ponía en posición erguida y saludaba al estilo militar. Caos asintió en señal de afirmación a lo que decía Luz.

Caos camino en dirección al hangar, donde lo esperaban los otros 3 miembros del equipo para salir del lugar.

-No se porque decidiste salir tan de repente, según sabia todos nos iríamos en una o dos semanas siempre y cuado todo empeorara- Dijo Alexia al comandante Caos, este se fijo en ella y le dijo:

-Si, lo sé, pero eso no es pretexto para no adelantarnos al resto. Además, a muchos de ustedes les hace falta un poco más de enfrentamiento de campo, pero eso no quiere decir que nos vallamos a enfrentar a los “asesinos” que acosan esa ciudad, así que tranquilos… sin embargo no por eso confíense, hace ya 2 días que están prohibiendo la entrada a esa ciudad, supuestamente las personas de ahí están como locas por alguna razón,.

Estas armas(dijo señalando a la joven Lawera cargando en su hombro un gran saco con los equipos, sobre su hombro) nos ayudaran a mantenerlos a raya- Caos se volteaba hacia el helipuerto, y empezaba a caminar seguido de los miembros del equipo.

-Oye pequeña, ¿necesitas ayuda?- Le dijo el teniente D-1036, a la joven que cargaba con dificultad la enorme bolsa con los equipos. La joven volvió su mirada al hombre que le hablaba y con su mano izquierda seco el sudor de su frente y le dijo:

-OK, pero no creas que no puedo hacerlo sola, es solo que quiero que tu también trabajes- Y le dio un pequeño golpe en el hombro, el teniente cargo la bolsa sobre sus hombros sin mucho esfuerzo y eso le demostró a Lawera que le hacia falta mucho más entrenamiento, este era una de sus primeras misiones, y más en particular su primera misión encubierta.

No tenia de que preocuparse, ya que tenia un gran apoyo en su equipo. Tenía a Caos, el comandante del equipo, aunque aveces era raro, sabia como hacer su trabajo y además le había enseñado todo lo que sabia, En el grupo también lo conformaban otras dos mujeres, Sophy una experta en equipos de computación, la cual tenia unos 22 años y era muy buena tiradora, tenia varios meses en el equipo de Caos, de cuando se decidió a dejar la sede de informática he ingresar a un trabajo más de campo, a esta se le sumaba Alexia Ashford, la hija de uno de los hombres pudientes de la compañía, no la conocía muy bien, solo que era algo arrogante y muy pretenciosa, pero también sabe como hacer su trabajo. Claro no puedo olvidar al teniente D-1036, por su código de personal, su verdadero nombre es Carlos y ese nombre es difícil de pronunciar, por eso me gusta más decirle D o d-1036, aunque sea tedioso decirlo. Creo que es mi mejor amigo en toda la compañía.

-¡Ey! Ustedes dos, apresúrense, debemos aprovechar la noche para llegar a Raccoon y no ser detectados- dijo Sophy interrumpiendo los vagos pensamientos de Luz, D apresuro su marcha hacia el helicóptero que empezaba a calentar motores y hacer mover las aspas, mientras afuera Caos esperaba a los dos rezagados afuera de la entrada al helicóptero con los brazos cruzados y una mirada fijo sobre Luz y el teniente. Los cuales entraron de un salto a la nave, Caos entro de último y cerro la puerta a su espalda.

Se puso unos auriculares, como todos los demás, le hizo una señal al piloto que era parte de la división del S.O.S. 506, el cual confirmo con un gesto de su cabeza y el helicóptero comenzó a elevarse.

A mitad de camino al lugar indicado Alexia interrumpió el silencio que había en la nave para preguntar de una vez por todas a Caos. ¿Por que si lo que debían hacer era recoger solo una maleta no iba él solo? Además se suponía que él era el mejor del equipo, una misión de mensajera, no debería de necesitar, a todo el equipo y hasta un helicóptero en una incursión nocturna, por otra parte ella también había visto en el escritorio de la oficina del comandante unas reservaciones en un hotel de Raccoon, lo que indicaba que seguramente no estarían un solo día en aquel lugar? Era obvio que algo se traía entre manos el comandante, o por lo menos sabía algo que los demás no sabían. La pregunta dirigida al comandante parecio no importarle, y este respondió con mucha calma:

-Tranquila Alexia, esta claro que la misión cosiste en traer una maleta, pero lo malo es que no sé en que lugar de las alcantarillas se encuentra la doctora Conors, por lo que necesercito su ayuda para encontrarla.- entonces un grito de asco se escucho por toda la nave.

-¿Las alcantarillas? Que mal, yo cuando entre al grupo supuse que solo entraríamos a lugares para hacer de guardas, tal vez de vez en cuando pelear contra los tipos malos, no hacer trabajo de fontaneros- dijo Sophy, con un feo gesto de asco en su rostro. Caos entrego los ojos mientras fruncía el seño por el comentario de Sophy. Y justo cuando iba a abrir la boca para responder, el piloto de la nave dijo.

-En diez minutos llegaremos a las montañas Arklay y el claro donde aterrizaremos, no esta lejos, así que prepárense para la llegada.- Caos afirmo con un gesto con la cabeza, dirigió luego su mirada a la joven Luz y le dijo:

-reparte las armas, ya estamos oficialmente en la misión-

Y todos los miembros del equipo después de esa frase tensaron su cuerpo, como algún tipo de presagio extraño para lo que se avecinaba, lo cual era algo que no alentó a ninguno de los 5 integrantes del grupo

CaosCommander

Cantidad de envíos : 5
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : En las instalciones de Umbrella

Ver perfil de usuario http://www.caoscommander.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Historia Escrita por Incontables Dedos, el Remake

Mensaje  Kite el Vie Feb 26, 2010 6:01 am

Muy interezante, muy interezante... o.o *Ni lo leyo*

_________________

avatar
Kite
Admin

Cantidad de envíos : 88
Experiencia : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : Wopa!~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Historia Escrita por Incontables Dedos, el Remake

Mensaje  Ricco Grimmore el Mar Mar 02, 2010 11:11 pm

tengo unna duda Caos, esto es todo o aún falta? es que tengo curiosidad por saber si puedo integrarme y continuar la historia desde donde quedó, sería dificil, pero sé arreglarmelas....
avatar
Ricco Grimmore

Cantidad de envíos : 17
Experiencia : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 25
Localización : Exeter city

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Historia Escrita por Incontables Dedos, el Remake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.