Joseph Willer "7 semanas al poder"

Joseph Willer "7 semanas al poder"

Mensaje  Joe-2.0 el Miér Feb 17, 2010 4:44 pm

Capitulo 1
Inicios

Corria el año de 1987, umbrella estaba por los cielos con sus ventas su dominio se extendio a nivel mundial y nescesitaban mas empleados, el laboratorio central de umbrella situado en raccon city solicitaba mas personal genetico, llamaron a los mas destacados genetistas entre ellos se encontraba James willer y su mujer karen willer, los 2 formaban una pareja muy unida. El dia en que ellos fueron a aquel llamado de umbrella dieron pruebas deacuerdo a su area de un total de 30 doctores fueron escojidos los 2, el mismo dia fueron llevados desde los angeles a raccon el viaje duró mas de 3 horas, al llegar todo el personal de umbrella los espero a los 2, con pancartas las cuales decian "bienvenidos", los llevaron a su morada una casa situada en una mini ciudad denominada "nueva raccon" aqui estaban casi todos los trabajadores de umbrella

en 1991 el doctor james tiene a su primer hijo joseph willer nacido el 30 de abril de alguna manera el nacio con algo raro en su organismo algo paresido a una enfermedad que atacaría a su cuerpo a la edad de 10 años dejandolo invalido, James sentia mucho dolor en su alma aya que el no podia hacer nada para salvar a su hijo, su mujer lamentaba cada minuto su amargura.

Un doctor llamado Charles Ashford hablo con james de un virus el cual habia inventado, james decidio inyectar tal virus en su hijo y asi fue Joe mejoraba cada dia de su niñes como un niño sano

En 1995, la doctora karen willer decide separase de james ya que ella salia con otro hombre, james se quedo solo ya nisiquiera iva a trabajar, james queda a cargo de joe, cada dia de su vida dedicaba a su hijo, un dia james se encontraba sentado en su escritorio y joe lleva un dibujo el cual en el tenia dibujado un gararabato de james en una montaña, james le pregunta quien es el, joe le responde tu papa eres el mas grande... James al ver ese gesto decide ir a umbrella y trabajar lo mas duro para que joe se sienta orgulloso de si mismo y de el

En 1998, ocurre un grave incidente en los laboratorios de umbrella obligando que nadie se presente a trabajar hasta que el daño sea tratado, james llamaba a todos sus colegas de trabajo buscando una respuesta pero nadie la daba, paso 3 semanas y umbrella manda a evacuar la ciudad ya que un virus extraño invadio a la ciudad, james sale con su hijo y llega a un lugar lleno de soldados de umbrella

A lo lejos se veia a un hombre alto con gafas oscuras, James decide ir pero antes deja a su hijo con una enfermera

James: Hola Wesker quiero hablar contigo -camina con el- que diablos ocurre das una orden de no trabajar en umbrella, despues otra de evacuar la ciudad -se detien- vamos Albert nesesito una respuesta

wesker: Jamas lo tendras esperame en esa tienda -la señala- alli ire en unos 3 minutos

James: ok te esperare alli

James camina y entra en aquella tienda, se sento y sacó una fotografia y la miro detenidamante.

Pasaron los 3 minutos, wesker atrabesaba la tienda solo y decia esto:

Wesker: James, esto es lo que ocurre: umbrella tenia un virus el cual era poderso este podia hacer vivir la carne humana... lamentablemente, este virus fue robado y accidentalmente este virus salio... no podemos hacer nada la unica manera es lanzar un misil nuclear y acabar con esta ciudad, eso es lo que quierias escuchar no?

James: -sentado- imposible el virus T estaba bien guardado, guardias en todo lugar era imposible...

Wesker: -dandose madia vuelta- eso tenia que ocurrir algun año

James: que?, wesker estas loco Hay gente alli afuera..., que... -sercandose a el- tu acaso eres el cupable de esto?

Wesker: -de espaldas- james sabes demasiado... como sabes algunas empresas prefieren tener secretos lo siento

Wesker saca y dispara a James, los soldados de umbrella entran y ven a James en el suelo, un guardia dice esto

Guardia: señor... que haremos con su hijo

Wesker: Escuchenme desde ahora todo cientifico debe ser neutralisado se quien sea, apliquen el plan niños Umbrella, salven a los que puedan y el resto es pan comido.

El plan niños umbrella consistia en: enviar a los menores de 3 años hasta 5 a orfanatorios del pais deacuerdo a oreden alfabetico, de 6 a 16 años con familiares, de 17 a 18 años en familias de adopsion, con sigo llevarian una folder rojo con la insignia de umbrella este tenia un disco el cual debia ser entregado a la edad de 18 años, cuentas bancarias de los padre fallecidos constaba tambien en este folder, wesker sabia que a todo el mundo le gusta el poder y que cada persona no dejaria pasar esta oportunidad, lamentableemente Joe fue a un orfanatorio de bajos recuersos, alli el se covirtio en lo que es
Joe-2.0

Cantidad de envíos : 32
Experiencia : 42

Ver perfil de usuario

Re: Joseph Willer "7 semanas al poder"

Mensaje  Joe-2.0 el Lun Mar 15, 2010 7:19 pm

Capitulo 2
"Ofanatorio San Antonio"

1998, estados unidos estaba conmisionada por la extraña accion de la nacion contra raccon
umbrella habia tenido exito con la entrega de los niños, antes de la entega umbrella borrro la mante de los niños, para no correr resgo en la operacion

Joe entro en la escuela de el horfanatorio a los 9 años, le era extraño ya que venia de una escuela privada, se sento serca a la profesora elizabeth ella estimo mucho a joe,

a la mañana siguiente joe estaba jugando con un soldado de juguete y escuho un ruido se serco y escucho esto:

"Helena no crees que nos estamos aprovechabdo de ese chico, que ha venido de raccon si el crese estamos perdidos sabra la verdad y estaremos en la carcel" a lo que Helena le responde "Ya! dejame es paz stive, no debes preocuparte de nada la cuenta bancaria esta en ingleterra y dudo que el se entere de esto ademas ese tonto desamparado no tiene a nadie que lo defienda, jajajaja no te preocupes no se enterara de nada",joe sale corriendo y se escondio debajo de un arbol , el se preguntaba "porque estan asustados los 2 y porque me dijeron eso?"

Una niña de su edad se acerca y dice esto:

Mary: -extendiendole la mano- vas a salir? escuche que alli esta un fantasma

Joe: -asustado- no... -sale del lugar gateando-

Mary: no te asustes quieres jugar conmigo?

joe: -mirando su rostro- si

jugaron por mas de 3 horas , no les importo la lluvia, a lo lejos Helena y Stive ven al niño

Helena: te lo dije no le importa nada esta mas feliz asi

Stive: tienes razon Helena... -asecandose asu oido- me pregunto su tu esposo estara en casa?

Paso un tiempo y joe ve partir a su amiga con una nueva familia era el unico que no era adoptado, todos sus amigos se marchaban, Helena estaba preocupada ya que el ya estaba llegando as ser mayor de edad asi que decidio adoptarlo...

Helena: Joe,-pone su mano en su hombro- como veo estas mal sabes tengo algo que decirte?

Joe: -escribiendo- que Helena?

Helena: te adoptare, que dices..

Joe: -sacandose sus lentes- helena... crees que yo... estas loca ve con Stive... ya que tu esposo no te sirve

Helena: -Soprendida- como te atreves a decirme eso... y como lo sabes..

Joe: -levantandose y caminando a la ventana- lo se todo helena todo...

Helena sale del lugar asustada y tropesandose hablar con Joe era malo

joe estaba mas atento a lo que pasaba a su alrededor, helena no podia verle el rostro asi que tomo una decicion envarlo a un internado alli viviria tranquilo y helena estaria mejor

Joe, llega al inituto Madison, un colegio conosido por crear profesionales exelentes, alli estudio pero ocurrio algo que no podria olvidar nuca en su vida

la vida de Joe estaba muy por delante por sus conosimientos, a la llegada al instituto western fue calurosa el decano le dio la bienvenida con una estrechon de manos

Mario: -estrechando su mano- Joseph... espero que estes a gusto aqui, Helena me hablo mucho de tu desempeño academico hizo algo bueno al dejarte venir aqui

Joe: -sentandose- si doctor ella queria verme "lejos de su orfanatorio" y si mis notas..., una pregunta donde me quedare a dormir sabe no tengo donde ir

Mario: olvidaba, como no tienes familia estas internado aqui todos los estudiantes tienen cuartos individuales asi tienen privasidad, aqui solo hay una regla nada de pasar a la media noche a los cuartos de las chicas he...

Joe: si doctor... -sale de el salon-

El sol brillaba con alegria la brisa de verano caian en los rostros de los estudiantes, a lo lejos se veia una banda de chicos salir de el coliseo, la mirada estraña era evidente, pero una voz se hizo presente alli

Mary: Joe... Joe willer de el orfanatorio san antonio?

Joe: -regresando la vista- si el mismo... mary eres tu?

Mary: viejo amigo -abrazandolo- desde cuanto tiempo no te veo...

Joe: desde la navidad del 98 eso creo... pero.. que demonios estas mas linda mirate..

Mary: nooooo, deja de decir eso esto es pura fibra... tal vez haga que tu cuerpo tenga mas consistencia, ya que perdias en las resbaladillas
Joe-2.0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joe-2.0 el Lun Mar 15, 2010 7:28 pm

Por suerte encontro a una amiga alli, esta chica la pasaba todo el tiempo en el gimnacio intentantdo que joe aprenda un poco y tenga la suficiente musculatura, habia un defecto en ella que joe descubrio una noche...

Joe: Mary creo que esta noche esta algo fria y el doctor anderson esta riendose de nosotros al enviarnos a traer una rosa nocturna

Mary: si -se detiene- tengo miedo...

Joe: -sorprendido- tu? si tu eras la valiente del orfanatorio, sabias traer el agua de la cosina

Mary: noooooooo eso nooooo espera -saca una iyeccion y se la aplica- ahhhhhhhhh ahora esta mejor vamos... -camina-

Joe: -parado y soprendido- Mary creo que eso es lo que creo? -camina- no puede ser....

la extraña accion de Mary dejo algo confundido a Joe, a lo lejos se veian a muchos jovenes reunidos..

Mary: HEY AMIGOS

Todos: MARY LA LOCA ESTA AQUI DENLE MAS DE ESO JAJAJA...

Joe: hola....

Extraño: -dirijiendose a mary- veo que tienes tragiste carne fresca aqui?

Mary: no solo es mi amigo, ven joe sientate

Joe: esta bien... pero y la rosa?

Mary: aqui estan... -las señalan-

aquellos chicos estaban ebrios y bailaban... Joe miraba atentamente como se introducian diferentes tipos de drogas... ya siendo las 12 am joe lleva a Mary a su cuarto...

Joe: -cargando a mary- ya llegamos espera un poco

Mary: -en brazos de joe- porque dejas de ser estupidioso una vez en tu vida? jajajajajaja dije estupidioso

Joe: silencio mary... vas a despertar a el monitor

llegando a el cuarto de ella joe le deja en su cama, mary coje de su brazo y le dice esto:

Mary: me alegro de que estes aqui.... no tenia aun hermano serca de mi gracias..

Joe: si y ahora duermete o vendran los monitores cuidado...

la vida en ese colegio fue la mejor para Joe, habia consegido a amigos buenos pero con defectos, muchos de ellos comensaron a morir a causa de una droga, joe estaba buscando al culpable,

un dia mientras salian de clase un chico llamo por telefono a Mary

Joe: hey Mary quien era no sera tu novio?

Mary: jajaja no me hagas reir, no es un amigo que quiere mis apuntes, ya que enfermo, me tengo que ir, -alejandose- cuidate

Joe: -parado- con que un chico...

joe, camino lentamente y llego a las afueras del instituto y miro detenidamante, y vio como mary pedia una cosa, aquel chico le ofrecio un paquete blanco, joe fruncio el seño, camino entre la multitud hasta que mary se separara de aquel chico, despues de unos minutos, ese chico se alejo, joe lo siguio

Joe: -alzando la voz- HEY TU EL DE MOCHILA ROJA

Vince: -parado- que quieres...

Joe: -caminando- lo que quiere la gente

Vince: -abrio los ojos y abrio su mochila- ok tengo de la buena

Joe: -apretendo sus puños- te lo pagare adelantado -da un golpe que lo deja en el suelo- crees que es asi de facil vender drogas a qui?, vamos perra di algo - con el pie en su rostro-

Vince: dejame maldito no me conoses quien soy... -lanza un poco de spray a su cara

joe: -proteje sus ojos, para suerte sus lentes bloquearon una cantidad de liquido- sabes correr maldita -corre detras de vince

Vince: mierda este maldito no me va a dejar... -llama por telefono- hey matt tengo problemas nos veremos afuera

vince corria como un animal, joe corria como una bestia furiosa, al llegar a la entrada vince se detiene y una camioneta para asu frente, vince sube y se aleja del lugar con gesto obseno en la mano

Joe: -parado- Maldito ruega por vivir algun dia,nos encontraremos

Despues de una semana joe los problemas llegarian , estaba en una clase de matematica, el profesor indico un ejersicio y lo debian desarrollar igual que como el lo hace, joe desarrollaba su ejercio de otra manera, al mostrarlo a su maestro este se enojo

joe: -enseñando la hoja- maestro el ejercicio esta hecho

mestro: -mirando- no es igual al mio, -parandose y elevando el tono- NO ES IGUAL, DEBES HACERLO COMO DICE MI LIBRO- lanza la hoja a el rostro de joe-

joe: -cojiendo la hoja del suelo- sus ejersicios son muy... lentos

Maestro: -riendo con sarcasmo- estupido, si tus padres hubieran vivido te enseñarian algo de respeto

joe se levanta, y lanza un pueñete al maestro al rostro dejandolo caer al suelo, coje el clip de el escritorio y se lo introduce en la espalda diciendo esto

joe: -al oido del profesor- si vivieran nada de esto ocurriria idiota

los alumnos veian la esena de terror, y salen corriendo del lugar, informaron al director de los sucedido y de inmediato llaman a los policias, cuando llegan ven a joe sentado desarrollando el ejercicio como el profesor lo indico un acto muy extraño... ese dia mary se mato... al escuchar lo que courrio con Joe
Joe-2.0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado