La Historia Fanfic/Rol (No name hasta nuevo aviso)

La Historia Fanfic/Rol (No name hasta nuevo aviso)

Mensaje  Ricco Grimmore el Mar Mar 02, 2010 11:23 pm

Hola a a todos, esta es una historia que empezó repentinamente en unos comentarios del facebook, solo estan Caos(que aparece al principio como personaje secundario ya que no quiso contunuar con nosotros ¬¬), Alexia(junto a ella e podido llevar adelante todo esto) y yo (que fuí como el mentor de empezar la historia, jaja suena presumido ^^) y una que otra amiga que no sabe que sale aquí (luz lawera xD), si alguien quiere integrarse tiene primero ser integrado por alguno de los escritores, y despues continuar las veces que quiera, tiene que tener un nombre, una biografía y descripción de como es el personaje, esas son las reglas del fanfic/rol por ahora.

La Historia (No name hasta nuevo aviso)

By: Ricco Grimmore y Alexia Ashford (?) XD

Capitulo 1
Caos esconde algo a sus espaldas, Alexia saca la cadena que siempre cuelga fiel en su cinturón y abraza a Caos sonriendo perturbadoramente, y a pocos metros de la perturbante escena, un no tan inocente chico los miraba ocultándose entre las sombras de un lugar donde extrañamente los faroles no llegaban a alumbrar con su débil luz, mientras que el dúo de diferentes géneros forcejeaban entre sí para aparentemente asesinarse mutuamente, él podía detenerlos, pero prefirió ver quien saldría mejor parado de tal problema, y se recostó de un cerco de madera para disfrutar de la película, era una suerte que en el ajetreo ninguno de los dos se haya percatado de su posición.
Alexia con la cadena en el cuello de Caos, levantó la cabeza velozmente fijando la vista en la oscuridad en la que se sumían los arboles.
-Caos... ¿has escuchado eso?-
“mierda, se ha dado cuenta de mi presencia" pensó el chico, intentando hacer el mínimo movimiento posible, y viendo muy detenidamente como la chica, ahorcando al otro joven, miraba directamente hacia donde estaba él, pronunciando unas palabras sin sentido para alguien que no la escuchaba, alguien como él, que se encontraba entre la más sombría oscuridad de la noche, ¿cómo mierda se habrá percatado que estoy aquí?, esa pregunta lo atormentó al instante, y más porque no tenía nada con lo cual defenderse si lo atacaban, el joven de entre la oscuridad miraba sin pestañear como la chica aflojaba poco a poco la cadena, como el otro joven caía arrodillado aparentemente muerto, solo un repentino ataque de carraspeante tos los advirtió de que seguía vivo, la chica enrolló la cadena a su brazo sin dejar de mirar a la oscuridad.

Miró de reojo y con desdén al hombre tosiendo en el piso y decidió por el momento perdonarle la vida, no deseaba ensuciar sus manos...por ahora, en cambio de eso, fijó nuevamente la vista en la oscuridad y con paso firme empezó a acercarse. La oscuridad comenzaba a sentirse pesada por la tensión que ejercía su desesperación, la chica comenzaba a acercársele y él no sabía qué hacer, estaba más que seguro de que si hacia el mínimo movimiento o intento de escape, ella lo atraparía con la cadena que tenia enrollada en su brazo, ya a falta de pocos pasos entre ellos dos se dio cuenta de lo hermosa que era, pero podía apostar su alma a que lo que tenia de hermosa también lo tenia de peligrosa y sangrienta, pero su belleza era lo que menos le preocupaba, porque ella había llegado al límite de donde podía llegar, había llegado a centímetros de internarse en la oscuridad que lo abrazaba a él, y a un solo paso de entrar, se detuvo, mirando sin saber que veía, miró arriba, miro abajo, como examinando el aire, y él, esbozando una sonrisa, supo enseguida que hacer.
"¿qué más podría desconcertar a una mujer normal que un beso repentino?" eso debería ser suficiente para huir, él reía muy alegre en sus adentros, porque sentía en sus venas como el destino le ayudaba para huir y eso le indicaba que aun tenía muchas, tal vez demasiadas, cosas que hacer, el rango de el aura oscura que lo envolvía era de un paso para todos lados, solo necesitaba dar un paso hacia ella e inclinarse ligeramente para propinarle su golpe maestro, por fin se decidió a hacerlo, respiro hondo, profundo y lo más silencioso posible antes de hacerlo, no porque tuviera algún tipo de desagrado el besar a aquella bella mujer, sino porque quería recordar este momento para siempre, dio un paso adelante cuidadosamente, y se detuvo frente al rostro de la chica, aun escondido en la oscuridad, parecía que la chica no se había dado cuenta de ello, porque ella aun miraba sin saber que veía, saco su rostro del lugar como emergiendo de un lago oscuro por la noche, propinándole el beso repentinamente que la dejo sin respiración, y como lo supuso, la desconcertó e hizo que bajara la guardia, en ese momento vio como el otro chico se ponía de pie, y no lo dudo, le propino una gran tacleada a la chica, y para suerte de ella cayó encima de él otro joven, y lo más rápido que pudo salió de la oscuridad, y haciendo unos extraños signos en la tierra, los miro riendo, y desapareció junto con su maligna oscuridad. Alexia se reincorporó confundida por la situación, ignoró completamente al que yacía aún en asfalto mirándola con enojo
-Alexia simplemente quería darte estas flores y tu...-
-cállate...intento centrarme en el aura del chico ese...me debe algo el muy...- Alexia dejó de hablar al localizar al joven que había osado besarla, saliendo del trance miró las flores esparcidas en el piso y luego miró a Caos
-la próxima, que sean jazmines y no rosas- salió en dirección a donde ella creía, había desaparecido aquel chico. Paró cuando varias calles se abrieron en rededor
-oh genial- murmuró.
Volvió a concentrarse en su aura y esa vez lo localizó enseguida, por lo que salió disparada, al llegar…
Ricco reía a carcajadas por dentro, sentía una gran satisfacción por lo que había hecho, no por haberse escapado, sino por haberla besado, hace mucho tiempo que no besaba a una chica y ya había olvidado que se sentía hacerlo, tenía que aceptarlo, en el fondo, muy en el fondo deseaba volver a sentir sus cálidos labios, a pesar que fue forzado, le encanto hacerlo.
"exacto, fue forzado y de seguro ella no se quedará de brazos cruzados"...pensó el chico, que seguía desapareciéndose junto con su capa de oscura aura siguiéndolo, de callejón en callejón, de calle en calle, hasta que se dio por alto y decidió caminar, desaparecerse era algo útil en momentos como este, pero hipotéticamente perdía un trozo de su alma por hacerlo, valió la pena porque escapo de perderla por completo y aparte se llevó un premio.
-jejeje-sonrió con gracia, deteniéndose al ver su rostro reflejado en un charco de agua negra, cuando vio un destello plateado en el"mierda...!me atrapó¡"una plateada cadena lo había enrollado por completo, como no había notado que lo seguía, había bajado la guardia por pensar en el beso, al parecer, ese beso no solo confundió a la desconocida.

Ajustó la cadena alrededor de su presa y se acercó, el chico oponía resistencia maniobrando con la cadena, pero ella lo había ajustado de tal forma que no tenia manera de escapar, sonrió con sorna al ver que el chico misterioso no iba poder evitar esta vez que le viera el rostro y así poder llevar a cabo su plan.
-quién eres?- exigió saber la chica, la única respuesta que obtuvo fue el susurro de las ramas de los árboles al golpear contra si, Alexia ajustó aún más la cadena haciendo que el joven se doblara y tosiera en busca de aire.
-seré clara, nadie me besa así porque si, menos aún hacerlo para huir- ágilmente con la cadena en mano, hizo un movimiento de muñeca volteando completamente al chico, quien al mirarla sonrió y esta se llenó aún más de furia *bien...viendo que no vas a responder...tendré que recurrir a la tortura...chico* desenrolló completamente la cadena del joven, quien automáticamente cayó al piso y antes que pudiera escapar, Alexia le pasó la cadena por los tobillos, tirándolo nuevamente al suelo.
-vale, te digo, estoy siendo suave, a lo que podría hacer, simplemente busco una sola respuesta...¿quién...eres? ¿Por qué te cubre aquella aura negra? ¿Qué clase de ser...?- se frenó al ver como se desaparecía del agarre de su cadena y aparecía a pocos centímetros de donde ella estaba, Alexia se echó hacia atrás automáticamente y puso la cadena adelante, mirándolo fijamente, como desafiando a que se le acercara de nuevo *sufrirás las consecuencias...lo aseguro.
Ricco sonrió-¿para qué quieres saber sobre mi?-dijo mirándola fijamente-¿o es que te gustó mi repentino beso?-al instante y con una rapidez impresionante la cadena se abalanzó sobre Ricco, el cual saltó hacia atrás, haciendo algunas maniobras para esquivar su ataque.
-¿porque te enojas linda? ¡si tus labios son excepcionales!-por segunda vez, y esta vez acompañado del furioso gemido de la chica, la cadena se abalanzó sin control sobre Ricco que volvió y saltó hacia atrás, luego dio otra esquivada y desapareció, apareciendo nuevamente no muy lejos del lugar, la chica volteó a verlo y decidida a seguirlo enrolló la cadena con un movimiento de su muñeca a su brazo, dio y un paso y se detuvo estupefacta, viendo como Ricco, en posición fetal, metía la mano en lo que por lógica, no debería ser más profundo que un dedo, pero no, él metió el brazo entero en el charco de agua, movía su hombro como en busca de algo, y su capa de aura oscura se tornó más grande y revoltosa como un gusano, y poco a poco, y con una expresión de desagrado, Ricco sacaba su brazo, luego el codo, la muñeca, hasta la mano que sostenía una espada bastarda.
"ahora si querida...podremos pelear sin más desventajas que nuestros géneros" se dijo Ricco, la chica tensó la cadena en sus manos, preparada para pelear y con una cara de "te mataré maldito"
-te daré la oportunidad de sonsacarme lo que quieras saber sobre mí-le gritó Ricco, agarrando su espada con las dos manos en dirección a la chica- pero por mi me bastaría que me dieras una batalla memorable como tus besos-

Capitulo 2
La tensión comenzaba a sentirse, mientras que la penumbrosa oscuridad se ensanchaba con el revoloteo de la oscura aura que invadía el lugar, todos estos factores, la oscuridad, el silencio de ultratumba, y el clásico escalofrío que acaricia la nuca y te hace temblar intimidaría a cualquier persona común y corriente.
*pero ella no es una persona común y corriente* se aclaraba a si mismo Ricco, con la espada Bastarda en posición de ataque, y mirando el rostro desafiante de la hermosa chica, que al parecer los factores intimidantes no le hacía ni cosquillas.
*claro, era de esperarse de su descendiente* casi lo había olvidado por completo, ella era su descendiente, con el ajetreo de vigilarla, escapar de ella, besarla, y volver a escapar de ella, se había olvidado de su procedencia, a pesar de que todo lo que tenía que hacer era relevante a ella, ignoraba por completo quien era realmente, solo sabía que su deber era protegerla.
*y protegerla significa no batallar con ella, imbécil* ¿pero quién la haría entrar en razón? después de lo que le robo, ¿quien la detendría de cobrarle el beso a estas alturas del problema?...
-escúchame-grito Ricco- no quiero hacerte daño, así que porque no dejamos las cosas como están-bajó poco a poco la espada-y nos vamos cada uno por su ca...¡mierda!¡ARGH!-la chica aprovecho el momento de debilidad de Ricco para atraparlo y apretarlo, provocando que suelte la espada, que cayó al suelo tintineando *mierda...el dolor no me deja concentrarme...me...impide...teletransportarme*
-ya te dije que nadie me roba un beso y se sale con la suya-dijo la hermosa, que apretaba a Ricco cada dos o tres palabras, y este gemía de dolor-quiero que me respondas unas preguntas, ¿quién eres y porque me espiabas?-Ricco la miró sin descaro, arrugando los labios mas de dolor que de no querer decirle nada-¡Responde!¡AH!-gritó de dolor el apresado-¿porque te sigue esa extraña aura oscura?- Ricco la volvió a mirar, y con una expresión de agonizante dolor, sonrió débilmente, su oscura aura ya no era más que un débil espectro detrás de él, y paff! cayó al suelo con un sonido sordo.
-¡No!- se lamento la chica, al parecer se había pasado un poco, aunque ¿quién sabe? puede que sea otro truco del cretino, Alexia desenrolló poco a poco la cadena, aun desconfiando de que en verdad se haiga desmayado, terminó y después de esperar unos momentos de desconfianza, se atrevió a acercársele, Alexia se agacho junto al chico de cabello blanco en la cima de su cabeza, y negro desde la nuca hasta las pobladas patillas, le dio la vuelta mirándolo fijamente, cuando de pronto algo brillante le arrebató la cadena del brazo, y dio a parar pegada a la pared, junto a una flecha que ilumino por completo el lugar, Alexia desconcertada miro hacia dónde provino la flecha, y vio a una rubia muy sexy apuntandola con un arco y una flecha de extraño brillo como el aura que la envolvía a ella.

-Qué demonios fue eso!?-exclamó Alexia indignada, justo cuando lo tenía...la fémina, parada a distancia de ellos desapareció delante de los propios ojos de una Alexia incrédula, al salir del trance y mirar hacía la dirección en donde aquel desgraciado tendría que estar, estaba vacio...Alexia soltó varios insultos juntos, se sacó la flecha que por poco no le atravesó el brazo.
-esa zorra me las va a pagar también ¿¡es que no entienden con quien se están metiendo!?-al notar que parecía una loca, gritando sola en medio de una calle desierta, se dignó a buscar a aquel extraño, le había parecido estúpido que bajara la guardia, cuando ella aún estaba armada, le hubiera gustado pelear con él, después de todo, algo tendría que hacer para que le devolviera el pequeño favor que se tomó prestado.
-pff, hombres, se creen que pueden hacer lo que quieren- si bien Alexia no tenía una buena relación con el lado masculino, intentaba remediarlo de alguna forma, pero siempre hacían algo que la sacaban de su lugar. Al parecer parecía ser algún tipo de monstruo, por lo que a pesar de llevar la cadena de plata, que dañaba gravemente a sus oponentes, también portaba un arma poderosa, llamada Bloody Rose, naturalmente que era capaz de tomar la sangre de quien la llevara, a menos que fuera humano.
-Aha!-Alexia sonrió -ya lo tengo...- de pronto escuchó la risa de alguien a sus espaldas y al voltear se encontró a quien buscaba -tu...estás muerto ahora

Alexia no lo pensó dos veces y atacó a Ricco, que se dejó atrapar intencionalmente, con los ojos cerrados y la cabeza inclinada, el cabello blanco le tapaba hasta la nariz, y los labios no denotaban ningún tipo de sentimiento, esa extraña actitud que expresaba Ricco alarmó a Alexia, que no entendía el porqué, además, había algo extraño en él
-qué te pasa?¿y donde esta esa zorra que te ayudó?-miró para todos lados, esperando ver un arco apuntándole, pero no había nada, o al menos ninguna que ella pudiera ver.

-vine a hablar contigo-dijo Ricco, levantando la cabeza, ¿qué rayos le pasaba? se preguntó Alexia, ¿que creía?¿que podía venir en "son de paz" y esperar que le acepte una simple disculpa? Alexia sentía unas grandes ganas de destrozarlo en dos, pero no iba a hacerlo si él se negaba a batallar, sería muy deshonesto y quedaría como una estúpida... pero entonces ¿Que debía hacer?
-si claro, como si te fuera a creer-dijo Alexia, Ricco la miró con una sonrisa, con esa sonrisa particularmente burlona, que hizo que Alexia lo odiara más
-no vengo armado, ni siquiera con mi Piedra Aural- *¿Piedra Aural? ¿pero de qué habla? no se referirá a su...* era cierto, no llevaba detrás suyo esa extraña aura oscura, ¿acaso es tal "Piedra Aural" es la causante de sus extraños poderes? por fin la curiosidad le ganó a su sentido de la conservacióin, es hizo que alexia se decidiera por dejarlo hablar.
-anda, dime lo que tengas que decir pero no creas que te soltaré, ni intentes hacer algo porque te parto en dos !lo juro!-Ricco la miró sorprendido, y luego se decidió a hacerlo, lamentaba tener que decirle la verdad, no por que tuviera miedo, si no porque él había pasado por esto y fue muy doloroso saber que todos habían muerto por su culpa-bien...¿qué quieres saber primero?"

-qué, que quiero saber?- preguntó Alexia dejando ver la molestia en su voz -para empezar... ¿quién eres? ¿Por qué me sigues? Es que vienes de alguna agencia que busca cazarme?- él ante eso último no pudo evitar reír, algo que molestó más a Alexia

-jejeje te pareces mucho a él-respondió con interés-si no sabes una cosa, la supones, y tus suposiciones casi siempre son exactas- Alexia lo miraba cada vez mas desconcertada- es cierto, trabajo para una agencia secreta llamada Hellsing, de la cual se encarga de mantener nuestra raza al margen, mejor dicho, por debajo de los humanos en la cadena alimenticia-
-¿raza?...-repitió Alexia -espera..¿Quien se supone que sea él...? Cadena alimenticia? es que acaso... tss...no has respondido la anterior pregunta ¿quién eres?- no iba a dejar que se le escapara con absurdas respuestas, tenía que saber la verdad de aquel asunto, por lo que espero a que respondiera...
Ricco se detuvo al instante, no le encontraba gracia a que ella no supiera de donde proviene, ni siquiera sepa que es...
-¿nunca te has preguntado el origen de tu extraños poderes?-alexia lo miró sin decir nada-¿nunca te has preguntado la razón por la que tus "padres" fueron asesinados brutalmente por "felinos salvajes"?-
Alexia lo miraba enojada, esperando algo-Mi nombre es Ricco, Ricconius Dimitrievich Hellaway, fui un subordinado de Alucard, me atrevería a decir que su favorito
-¿a qué te refieres?... y ¿quién es Alucard?-Alexia no lo podía creer, ¿que tenía que ver la muerte de sus padres aquí?...
-tú no eres en realidad hija de tus padres-rebatió Ricco haciendo una pausa en cada palabra-digo...me refiero a que su misión era criarte hasta que fueras lo suficientemente mayor para...!AH!-Alexia le presiono el abdomen-como te atreves siquiera a insinuar de que mis padres no son mis padres!? ¡Ellos perdieron sus vidas para salvarme de esos...-
-¿felinos?-la interrumpió Ricco, sonriendo burlonamente-sabes muy bien que no fueron "felinos" los que asesinaron a sangre fri AH!!-lo volvió a apretar por el abdomen, provocando que jadeara por falta de aire-felinos o no arriesgaron su vida para salvarme, y si eso no los hace mis padres, pues entonces...
-quieras o no Alexia, tu verdadero progenitor fue el Señor Alucard...
-¿y pretendes que sepa quién coño es Alucard?- preguntó Alexia sin señal de volver a herirlo, aunque quisiera -mira, porque no la haces fácil? que tal si me dices directamente de que va todo esto, antes que te mate y deje todo esta pavada atrás?

Última edición por Ricco Grimmore el Miér Mar 03, 2010 7:28 pm, editado 2 veces (Razón : a peticion popular (de una simple persona -_-) edite lo escrito para que se viera más adaptable al ojo humano...)
Ricco Grimmore

Cantidad de envíos : 17
Experiencia : 21

Ver perfil de usuario

Re: La Historia Fanfic/Rol (No name hasta nuevo aviso)

Mensaje  Ricco Grimmore el Mar Mar 02, 2010 11:58 pm

Ricco queria explicarle todo de una vez por todas, queria decirle cuan negra era su alma, pero temía hacerlo, no sabía ni estaba muy seguro del porqué, pero apesar de sentirse intimidado por una chica (algo que no le agradaba mucho), tenía que hacerlo, 120 años de servicio no se irian a la basura por no querer herir los "sentimientos" a la hija de su maestro.
"jeje...suena irónico...¿como herir los sentimientos de alguien que por logica no tenía?"
Respiro hondo y dijo:
-te lo explicaré-alexia lo miraba enojada-todo comenzó hace 533 años...
·Flashback·
El opáco invierno se había adelantado ese año, las ventanas de cada uno de las tétricas chozas se mantenían cerradas, ya sea por mantener calientes a los ocupantes de ellas o por alguna otra oscura razón, una razón tan sangrienta como lo es una guerra, la nieve caía con gracia en una vacía plaza adornada con una gran fuente de oro, que resonaba con el grito del viento, un grito que invadía todo el silencioso vacío, proveniente de un gran castillo vestido de blanco...

(continuaré lo mas pronto posible, ahora mismo no tengo time)
Ricco Grimmore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Miér Mar 03, 2010 3:25 am

Edita el capitulo, haslo menos cansado para la vista del ojo humano normal y luego lo leo, si?
Esque me ardieron los ojos con esa forma @.@
Elle A Lawera

Cantidad de envíos : 61
Experiencia : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricco Grimmore el Miér Mar 03, 2010 8:23 pm

!BAM¡ un par de gemelas puertas se abrieron de par en par, dandole paso a un hombre de una segura postura, con armadura rojiza y cabello largo y negro como la oscuridad, seguido por otra persona de expresión aterrorizada, sus pasos largos hacían eco por todo el pasillo, y su rostro de una extraña preocupación intimidaba al maximo.

-se...señor-dijo el subordinado-...no sería mejor que le tratasen vuestras heridas para que...
-¿como osais siquiera de insinuar que soy más importante que mi propia vida?-reclamó el caballero rojizo, provocando que el subordinado tomara un posicion de piedad y una expresion de terror increíble, se dio la vuelta y continuó caminando, ignorando por completo al su subordinado ¿como era posible que dijera algo asi?, en otro tiempo se encargaría de castigarlo severamente, pero ahora tenía mejores cosas en que pensar, mas importante que el enemigo abanzando por el norte, más importante que el infernal invierno arrasando las cosechas del reino, era su vida, su razón de existencia, su amor.

!BAM¡ otro par de puertas se abrieron estruendosamente, y el caballero rojizo se acercó rápidamente, arrodillandose sobre el regazo de una bella mujer acostada, que parecía sufrir y sudar.

-mi noble Vlad-dijo la mujer-voy a morir...
-no, no hableis-respondió Vlad arrodillado-Dios no lo permitirá...el...el...no lo haría...
-quiero morir en tus brazos...amor mío...
-no...no morirás...eres mi vida...Dios no sería capaz de quitarme mi vida...
-Vlad...-dijo la pelirroja con su ultimo aliento, pereciendo, Vlad, que se mantenía arrodillado y recostado sobre el cuerpo de su esposa, temblaba, ya sea de coraje o de frío, un escalofriante viento recorría suavemente la habitación sin ventanas, y los presentes, empleadas y subordinados, estupefactos temían y se lamentaban en silencio, solo el ruidoso llanto de una pequeña criatura en mantas predominaba.

-maldito...-dijo un susurro desdichado-...maldito seas renombrado PASTOR QUE LE QUITAS LA PAJA A TU MÁS FIEL OVEJA!!!-de pronto una corriente de frío entro y hizo tambalear a los presentes-!te maldigo¡ ¡TE MALDIGO!- immediatamente se puso de pie y desenvainando la larga espada bastarda, degolló con un SWASH! al desafortunado subordinado más cercano, provocando que los otras personas salieran corriendo, pero una extraña aura oscura cerró la puerta, los gritos y los lamentos se escuchaban por todo el reino, y la rabia, la cólera, y todos estos pesados sentimientos fueron carcomiendo y hundiendo una ya vacía alma, carente de sentimiento, de felicidad, de fe, de amor.

El piso y las paredes adornadas con pinturas abstractas de sangre, el único cuerpo viviente en la habitacion se mantenía arrodillado en un charco de sangre...no...no era la única, el movimiento de unas sábanas hizo mover su espada para desgarrar a cualquiera que estuviera vivo...se detuvo, Vlad de pie, apuntando la punta de su ensangrentada espada a una indefensa criatura, que agarr´suavemente la punta de la espada y se manchó de sangre, Vlad arrodilló junto a su hija.

-...¿como destruir a lo único que me recuerda la felicidad vivida?...-tomó a la bebe en sus brazos-...¿que hacer para vengarme de ti?...pequeña criatura...que solo con el hecho de nacer eres la causante de la muerte de muchas personas...tu...la razón de la perdida de mi alma...el único regalo que me dejo la vida antes de marchar...-poco a poco, fueron sumiendose en una oscuridad profunda, una vacía pero gran oscuridad, que los hizo desaparecer al instante....
Ricco Grimmore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado