historia de la corporacion umbrella

Ir abajo

historia de la corporacion umbrella

Mensaje  joseph hayliganth el Miér Mar 03, 2010 4:43 pm

HISTORIA



La Corporación Umbrella fue fundada por Ozwell E. Spencer en 1968, Ozwell es un descendiente de la Familia Real Británica, también estuvieron detrás de la formación de la compañía el Doctor James Marcus y el Señor Edward Ashford, Interesados especialmente por el nuevo descubrimiento del Virus Madre (Progenitor Virus).
Después de la muerte de Ashford en 1968, Spencer tomó el control total de la compañía, especialmente en Raccoon City durante los siguientes 30 años, pronto la corporación ampliaría más instalaciones y los estudios sobre las nuevas armas biológicas como el T-Virus, Némesis, Mr. X etc. Pero los principales estudios de investigación fueron en las Montañas Arklay, sin embargo Albert Wesker notó que el potencial de las armas biológicas nunca compensaría el verdadero coste de la investigación, y que el laboratorio creado en las Montañas Arklay pareció haber sido creado deliberadamente en un lugar donde cualquier escape causaría un brote incontenible.

Spencer desconfiaba de Marcus, ya que pensaba que podría suplantarlo asumiendo el cargo de Presidente de la Compañía, debido a la desconfianza, Spencer ordenó el asesinato de Marcus, utilizando a Wesker y a William Birkin. Birkin posteriormente asumiría la investigación de la cual se ocupaba Marcus incluyendo el estudio del Virus Madre.

Diez años después de su muerte, Marcus fue completamente restaurado por la Sanguijuela Reina (Queen Leech), llevando a cabo su venganza sobre Spencer y Umbrella, liberando el T-Virus sobre las instalaciones, en las Montañas Arklay, transformado en Zombis a todo el personal y dejando el Laboratorio y la Mansión en un completo caos, y dejando a los especimenes de la investigación en una posición totalmente peligrosa.
Raccoon City



Birkin y Wesker usaron como diversión las armas biológicas para conseguir sus propios planes y, dejar atrás a Umbrella, obteniendo datos técnicos de la investigación, para ello Wesker usó al equipo de elite S.T.A.R.S de Raccoon City como experimento de batalla, para obtener información sobre los combates entre el equipo y los experimentos biológicos. Wesker lideró un plan atrayendo al equipo Bravo a la Mansión Spencer, que había sido construida encima del laboratorio real para ocultarlo de intereses negativos como el gobierno y la población local; Ahora vagan por las instalaciones, investigadores y experimentos infectados, aunque el Tyrant fue liberado del laboratorio, le causo efectos secundarios a Wesker, tanto el laboratorio y el Tyrant fueron destruidos por el equipo S.T.A.R.S. Antes de la huida del Equipo Alfa de Raccoon City, con el Equipo Bravo se combinaba la supervivencia.

Wesker fue forzado a ocultarse un numero de meses, usando a Ada Wong para conseguir sus planes, incluyendo la recuperación de la ultima creación de Birkin, el G-Virus. Varios meses después del incidente en las Montañas Arklay, William Birkin perfeccionó la Cepa Vírica en la cual el había estado trabajando desde la obtención de la investigación de Marucs varios años atrás. Birkin planeo usar el G-Virus contra la Corporación Umbrella para poder alcanzar el escalafón ejecutivo, pero cambió sus planes cuando se dio cuenta que sería mas provechoso vender el experimento directamente al gobierno de los Estados Unidos.

Umbrella desplegó su equipo de elite (una unidad de operaciones secretas paramilitares creada para los objetivos más clandestinos de Umbrella) en un intento desesperado para detener la entrega de la última creación de Birkin el G-Virus, aunque Birkin fue mortalmente herido y Umbrella recuperó satisfactoriamente el G-Virus, Birkin fue capaz de inyectarse el G-Virus en su propio cuerpo y devastar la mayor parte del equipo antes de que pudieran completar su objetivo.

Este incidente sería indirectamente el responsable de liberar el Virus sobre la población de Raccoon City. Mientras el incidente en las Montañas Arklay había sido relativamente aislado y ocultado al público, y el control de Umbrella sobre el Gobierno aseguró que los sucesos fueran enterrados en la oscuridad, liberando a Umbrella de toda responsabilidad, pero ahora se enfrentaban a una ciudad completamente infectada del T-Virus y un rastro que conduce directamente a la Corporación Umbrella, esto sería algo sumamente difícil hasta que simplemente Umbrella desaparezca.

Análisis


Aclaración Importante: La Corporación Umbrella es una empresa ficticia de la Saga Resident Evil, todo de ella es falso he irreal.

Introducción
La Corporación Umbrella es popularmente conocida como una empresa farmacéutica y de insumos médicos, pero en realidad realiza experimentos secretos de armas químicas y biológicas. Realmente se desconoce el motivo de sus dueños ya que estas armas nunca se han planeado comercializar a gobiernos ni grupos armados.

Uno de sus más importantes avances fue el descubrimiento del T-Virus y del G-Virus (incluidas variaciones del primero) similares al Virus del Ébola pero que causan macabros efectos en la mayoría de los organismos vivos.

A pesar de diversos sucesos con los llamados "Zombies" que lleva a la destrucción de Raccoon City (y algún otro pueblo de EE.UU y España) y denuncias, la empresa no parece cesar sus planes ya que es bastante influyente desde donaciones hasta sobornos.

El primer suceso en los bosques de Arklay paso desapercibido por ser investigado pobremente por la policía para luego ser traspasada la investigación a equipos de Umbrella. Los S.T.A.R.S. involucrados no consiguen credibilidad ni siquiera entre sus camaradas del departamento de policía y menos por el jefe de esta, quien recibe grandes sobornos que despilfarra en obras de arte (primera sospecha del Gobierno a raíz de la investigación solicitada por Chris Redfield). El desastre de Raccoon City es el más grave e incluso el Gobierno participó en la investigación, y como no, si se debió usar un misil balístico con una bomba nuclear para acabar con la amenaza global que planteaba el escape del virus. Millones de personas murieron infectadas y la pérdida de una gran ciudad tampoco es menor, los sobrevivientes no pasaron de las decenas pero con la explosión las pruebas quedaron reducidas a cenizas. El resto son casos aislados que se produjeron, producen y seguirán sucediendo desde EE.UU. hasta la Antártica.

Umbrella surgió a partir de los años 30's con el descubrimiento del virus madre (que más tarde daría origen al T-Virus) por parte de un miembro de la familia Ashford. Más tarde se conformaría en los años 60's como una multinacional independiente del gobierno de los EE.UU.

Luego de muchos años del incidente en Raccoon City, Umbrella fue perdiendo su influencia y presencia alrededor del mundo debido, entre otras razones, a diversos sabotajes e investigaciones, a raíz de ello sus proyectos principales pasaron a la total clandestinidad, aislándose. Después de 6 años de ausencia y cuando la gente creía extinta a la corporación nuevamente apareció en un poblado español realizando otra vez experimentos genéticos que incluían la utilización de organismos llamados "Las Plagas". En dicho proyecto no dio completamente la cara, se ocultaba tras una "comunidad religiosa" denominada "Los iluminados".

Todo esto indicaba una vez más que Corporación Umbrella no terminaría así nada más. Su poder es grande y aún tiene planes por hacer.

Productos

La Corporación Umbrella es la principal proveedora de productos médicos no letales, que son distribuidos por todo el mundo.

A continuación se mencionarán los principales productos de la Corporación.

Adravil: Analgésico utilizado para aliviar el dolor en general, similar al Ibuprofeno.


Safsprin: Uno de los tres principales productos de Umbrella. Es utilizado para tratar dolores comunes.


Uspirim: Otro medicamento utilizado para aliviar el dolor, similar a la Aspirina.


Prospirm: Fabricado por Umbrella, para tratar la depresión.


AquaCure: Es el mayor logro público de Umbrella. Aqua Cure es un ungüento usado sobre heridas abiertas. Es considerado producto público primario de Umbrella, es muy efectivo. Muy parecido al Aerosol de Primeros Auxilios. Se asume que este producto contiene el T-Virus para reconstruir las células dañadas.
No se ha demostrado ningún efecto secundario.


Valifin: Valifin es una medicación pediátrica del corazón que tiene un efecto secundario de carencia renal.


Aerosol de Primeros Auxilios: Producto médico utilizado para sanar heridas.


Regenerate: Regenerate es un producto que utiliza especialmente el T-Virus, cuya función es regenerar las células muertas del cuerpo, eliminando así marcas de la vejez como las arrugas devolviendo la belleza y juventud al paciente.


Armamento

La Umbrella Inc. Es la central encargada de producir todos los productos informáticos y toda clase de armamento especializado que es utilizado clandestina e ilegalmente por la Corporación.

A continuación se mencionarán todas las armas creadas por Umbrella Inc.

Magnum Int. Edición Deportiva Personalizada

Capacidad: 8

Tipo De Munición: Balas Calibre .357

Potencia: Alta

Cadencia: Desconocida

Es un arma que hereda las características especiales de la M1911-A1 y de la IWI Desert Eagle. Un arma particularmente potente.


Lanzallamas

Capacidad: 100%

Tipo De Munición: No Disponible

Potencia: Media

Cadencia: No Disponible

Una pistola que utiliza algunas partes de la Carabina Colt M4A1, con un gran alcance y cadencia de fuego.


Rifle Antitanque Semiautomático

Capacidad: Infinita

Tipo De Munición: Cohetes De Alta Precisión

Potencia: Alta

Cadencia: Desconocida

Un rifle utilizado para destruir vehículos ligeros armados. Con una gran potencia, puede atravesar hasta 3cms. de acero reforzado.


Lanzadescargas CWEI-06

Capacidad: 100%

Tipo De Munición: No Disponible

Potencia: Media

Cadencia: Baja

Arma especial creada por Umbrella para controlar animales y experimentos B.O.W.


Lanzaminas Modelo 1

Capacidad: 8 Balas

Tipo De Munición: Minas Temporizadas

Potencia: Media

Cadencia: Baja

Un arma con munición especializada que detona después de cierto tiempo y con la presencia cercana de algún cuerpo en movimiento.


Lanzaminas Modelo 2

Capacidad: 5 Adaptable Hasta 10

Tipo De Munición: Minas Temporizadas

Potencia: 2.0 Adaptable Hasta 6.0

Cadencia: 1.33

Este modelo es similar al anterior, pero utiliza un cilindro como compartimiento de munición y con posibilidad de adaptársele una mira especial.


Elite Python

Capacidad: 8 Balas

Tipo De Munición: Balas Calibre .357

Potencia: Alta

Cadencia: Desconocida

Una modificación de la Colt Python hecha por Umbrella Inc.


Linear Launcher

Capacidad: 100%

Tipo De Munición: No Disponible

Potencia: Alta

Cadencia: Baja

Un cañón de mano que dispara ráfagas de plasma extremadamente poderosas.


Rifle De Partículas

Capacidad: 100%

Tipo De Munición: No Disponible

Potencia: Alta

Cadencia: Baja

Un arma que dispara carga de pulsos electromagnéticos con partículas positivas o negativas que pueden electrocutar a cualquier ser viviente o dañar severamente los circuitos internos de cualquier equipo electrónico.



La Corporación Umbrella mantiene operaciones secretas bajo un estricto nivel de seguridad en el cual crean este tipo de armas para el control bio-genético y la protección de intereses socioeconómicos. Este tipo de proyectos son claramente ilegales y no aceptados por las autoridades gubernamentales, pero sin duda, la Corporación Umbrella seguirá con la creación de este tipo de armamento siempre que mantenga investigaciones secretas y peligrosas.





Instalaciones (Umbrella Research Divisions)

La Corporación Umbrella posee varias instalaciónes esparcidas por todo el mundo, encontradas en Europa, Estados Unidos, Atartida y algúnas islas de ubicación desconocida.

Debido a la influencia potencial de la Corporación Umbrella, ha podido expandirse hasta el punto de ser reconocida mundialemente; Alterando a otras grandes empresas, utilizando su influencia política y económica hasta el punto de eliminar la competencia radicalmente.

Sus productos son conocidos en todas partes, incluso ya son oficiales en muchos países. Lo que se desconoce es el motivo de que muchas instalaciónes estén alejadas y ocultas al público y sean áreas restringidas con un nivel de seguridad demasiado alto.

El gobierno investiga a Umbrella, debido a que posee sistemas militares de protección exagerados; Sin justificar claramente su objetivo de tener bajo su control grupos armados como los U.B.C.S, los llamados Mercenarios cuyos grupos para-militares són de control económico y político.



Fuerzas Especiales

La Corporación Umbrella dispone de fuerzas paramilitares que son desplegadas en momentos de contención viral incontrolables.

Las fuerzas especiales contratadas por Umbrella son grupos armados que trabajan en la sombra y que son considerados por el gobierno como criminales de guerra o mercenarios (soldados de alquiler) altamente peligrosos. Pero como este informe no puede ser público, ya que las actividades de Umbrella no pueden ser demostradas hasta un punto de validez que concuerde con las acusaciones presentadas por otras organizaciones a las que Umbrella afecta de forma económica y política. El Gobierno y estas empresas se ven en un alto riesgo de desequilibrio político. El margen que ocupan estas fuerzas son importantes para Umbrella, cualquier misión anticomercial y política realizada por Umbrella, es llevada a cabo gracias a las Fuerzas Especiales...Proyectos Secretos

El perfil principal de la Corporación Umbrella es la de crear productos médicos, tecnología informática y asistencia sanitaria, pero la empresa mantiene investigaciones de un nivel ultra secreto. Estos proyectos son altamente peligrosos en los cuales están el T-Virus (Tyrant Virus), G-Virus, Las Plagas, prototipos Tyrant y demás.



Virus Madre (Progenitor Virus)
.
El primero proyecto bio-genético de Umbrella Corporation.

El Progenitor Virus (Virus Madre) fue el primer virus mutágeno jamás descubierto y se convirtió en la base de la investigación bio-orgánica más asertada de las armas biológicas la Corporación Umbrella que serían varias acentadas en décadas más adelante. El virus madre fue descubierto por señor Edward Ashford, y el señor Ozwell E. Spencer en un intento por realzar su eficacia como arma biológica. Después de ser el virus modificado por el Dr. James Marcus, fue fundada la Corporación Umbrella por los tres, con Spencer proporcionando la mayor parte de la financiación, para disfrazar la investigación que esperaban realizar. El Dr. Ashford, que tenía altas esperanzas de logros médicos y científicos dramáticos con el estudio del virus, murió debido a una infección del Progenitor en 1968.

A pesar de la muerte del Dr. Ashford, su compañero, el Dr. Marcus, continuaría su investigación con el virus tal y como fue previsto anteriormente. El Dr. Marcus, sin embargo, estaba mucho más interesado en los efectos que el virus produciría cuando se estaba expuesto a los sujetos orgánicos, mientras que Spencer tenía planeado usar el virus con fines militares. Esta investigación comenzaría eventualmente a rendir resultados, y le demostraría a Marcus y a Spencer que las células infectadas con el virus experimentarían un cambio celular muy violento e incontrolado con la mutación de los genes del anfitrión. Esto causó agresividad creciente y el crecimiento acelerado en seres no mamíferos, mientras que los mamíferos exhibirían varias nuevas cualidades, incluyendo los síntomas exhibidos en los otros sujetos. Sin embargo, los resultados no eran convenientes para los planes del Umbrella, pues los sujetos demostrarían ser armas bio-orgánicas ineficaces y no coordinadas.

Los estudios realizados hasta la fecha demuestran que cuando el virus Progenitor se administra a organismos vivos, se producen violentos cambios celulares que provocan un colapso en el sistema. Por el momento, no se ha encontrado ningún método que controle los organismos para usarlos como armas.
Es obvio que cuanto mejor sea la estructura celular del huésped, más se potenciará el crecimiento del virus. He realizado algunos experimentos con el fin de encontrar una solución. Este es mi informe:

Insectos
Estos animales no han sufrido cambios genéticos durante milenios.
Quizás por eso al administrarles el virus Progenitor solo se experimentó un aumento de energía y una mayor agresividad.
La posibilidad de usarlos como arma biológica está casi descartada.

Anfibios
Al inyectar el virus en una rana lo único que se observó fue que saltaba más ato y a mayor distancia y que la lengua crecía de forma desmesurada.
Sin embargo, no hubo pruebas de cambios en su capacidad mental.
Aún más, lo que podría llamarse un apetito anormal hizo que el sujeto atacara a todos los objetos que se movían.
Su utilidad como arma biológica es bastante limitada.

Mamíferos
El virus Progenitor se mezcló con muestras de ADN de un mono y ocasionó una reproducción espontánea. El sujeto resultante era más agresivo y tenía mayor capacidad mental.
Un efecto secundario fue la pérdida de visión. Aunque esta se compensó con una mejor audición. No puede utilizarse como arma.
Quizás sea imposible avanzar si no tomo a un humano como organismo huésped del virus.

T-Virus

El Tyrant Virus denominado simplemente T-Virus fue creado por la Corporación Umbrella con el motivo principal de generar armas biológicas y súper soldados con fines militares.


Historia
El T-Virus fue creado por la única inspiración de un virus mortal llamado Ébola que dejó una debastación total a medida que se propagaba. Inicialmente, el desarrollo del proyecto fue centrado en el Virus Madre (Protenitor Virus), que fue descubierto hace décadas por los fundadores de Umbrella. Mientras que las Naciones Unidas había prohibido el desarrollo de cualquier arma viral, Umbrella oculta sus investigaciones a un rango de alto secreto y posicionandose socialmente como una empresa farmacéutica benévola de productos médicos curativos, y situó la fase entera del desarrollo del virus en el laboratorio subeterráneo en las montañas arklay. En el verano de 1978 Wiiliam Birkin y Albert Wesker llegaron al Centro de Investigación Arklay para colaborar con el proyecto. El propósito de la investigación produjo mucha controversia entre los empleados de Umbrella, mientra que Ozwell E. Spencer estaba planenado darle un uso militar al proyecto. El co-fundador Edward Ashford deseaba utilizar el virus para beneficios de la humanidad.

Después del fallecimiento de Ashford, Spencer continuó con el proyecto sin ninguna restricción para crear los súper soldados. James Marcus otro co-fundador de Umbrella descubrió que podría combinar el virus con un organismo parasitario para sortear la compatibilidad biológica del ADN con la combinación del Virus Madre creando así el Tyrant Virus (T-Virus) y aplicando el nuevo proyecto a generar nuevas armas biológicas.

Los primeros prototipos Tyrant fueron un fracaso debido a la poca investigación que se tenia del virus y sus reaccións adversas. Las exáminaciones desvelaron que solo pocas personas podían ser compatibles con el virus y Umbrella determinó que esas pocas personas tenían que estar en su poder.

Características
El T-virus tienen un proceso de reproducción igual a todos los virus. Es el cristal de proteína con un núcleo de ARN. Cuando el cristal hace contacto con la membrana de la célula, la atraviesa e inserta su ARN dentro de la célula. El genoma viral dentro afecta el metabolismo de la célula y toma el control de la célula. La célula comienza a producir nuevos virus idénticos al original. Los nuevos virus son entonces liberados de la célula huésped e infectan a las células vecinas, las cuales comienzan el proceso de nuevo.
Cepas Del Virus


Lo que el T-virus hace es matar cualquier mitocondria viva y reemplazar las funciones de las muertas mediante un proceso de actividad enzimática capaz de proveer energía. La energía producida es solo suficiente para activar las neuronas motoras y aquellas de los núcleos del sistema nervioso que controlan las funciones mas primitivas y básicas del organismo expuesto al T-Virus. Otro punto interesante es que al reemplazar las rutas enzimáticas de la respiración y metabolismo, el organismo no requiere de un sistema circulatorio, o respiratorio lo cual hace al corazón y los pulmones, sistemas innecesarios. Pero no es todo, el T-Virus logra acelerar la replicación del ADN celular lo que permite a la célula reproducirse en un corto periodo de tiempo, y más aún si el tejido al que pertenece dicha célula sufre alguna lesión o ataque, he ahí la promesa que ofrecía el T-Virus como potencial terapia para la gente con esclerosis múltiple o enfermedades degenerativas (como lo explica Angela Ashford hija del doctor Ashford), pero que al mismo tiempo explica porque en personas sin daño celular, la multiplicación exagerada de células desencadena mutaciones incontrolables.

Variaciones
El T-virus solo puede funcionar apropiadamente consumiendo a la célula para producir energía, pero la célula no puede realizar ninguna actividad metabólica o función, mucho menos nutrirse. Esta lenta descomposición de las células se dirige a los efectos necróticos, vistos en muchos de los B.O.W. El virus también altera el ADN del huésped, iniciando mutaciones o magnificando aquellas propias del efecto natural del ambiente sobre la genética celular. Por esto es que criaturas, tales como abejas y arañas, solo tienen mutaciones menores, tal como el incremento de tamaño, cuando comparados a la mutación humana causada por el Virus es mayor. Esto es debido a su baja posición en la cadena evolutiva.

Si el huésped humano siguiera vivo al momento de la infección del T-virus seguiría pensando, todas las funciones superiores del cerebro van siendo abolidas, debido a que el T-virus simplemente lesiona y con ello elimina los lóbulos frontales, esto deja solo al telencéfalo, que controla la conducta totalmente primitiva, esto deja a los huéspedes infectados con una conducta muy primitiva y agresiva. Mientras el virus se dispersa, daña al hipotálamo. Esto produce un flujo masivo de neurotransmisores, enzimas y hormonas tales como la norepanfrina y la dopamina. Así mismo debido a la alta infectividad y citotropismo del T-Virus, prácticamente todas las células del organismo son afectadas, y el resultado es la muerte de varios tejidos simultáneamente, algo parecido a ser devorado vivo y desde adentro. Estos efectos, combinados con los dolorosos síntomas de la infección, inducen a una ira sicótica, hambre persistente e incremento de agresividad en los infectados.


Si el humano estuviera muerto al momento de la infección, solo se produciría suficiente energía para activar las funciones básicas del cerebro. Estas funciones son, caminar, comer, agresividad.

En cualquier caso, su apariencia y conducta en su fase tardía son características de un caníbal o un Zombie.

Proyectos Médicos De Umbrella


Si un humano en la última etapa se encontrara inconsciente, el cuerpo se pondría en un fase inactiva dando la apariencia de que está muerto. Pues en esta etapa el T-Virus esta en proceso de mutación, el huésped está mutando rápidamente debido a que el T-virus esta haciéndose hiperactivo. Dentro de una hora, el decaído sistema óseo y muscular es reconstruido en una forma más fuerte y durable, el desarrollo se puede apreciar en dientes caninos filosos y garras afiladas, sangre escurre por la piel sobrante dándole un tinte rojizo, avanzado estado de descomposición, y los ojos son opacados por una capa de tejido en crecimiento que da la apariencia de cataratas. Investigadores en el Laboratorio Arklay han apodado esta etapa como un V-ACT, comúnmente dicho como una cabeza carmesí. El cerebro entonces recobra la actividad pero sin conciencia con un leve pero importante incremento de inteligencia, y un gran incremento en la agilidad física y agresividad. Como consecuencia de esta rápida mutación, la descomposición celular llega a un punto crítico donde el huésped ya no puede regenerarse apropiadamente y puede ser asesinado permanentemente, haciéndole suficiente daño.

Tratamiento

Antivirus: Creado por La Corporación Umbrella para impedir los efectos del T-Virus en su primera fase de infección.
Vacuna Desconocida: Desarrollada por Robert Douglas del Servicio Médico de Umbrella en el Hospital de la ciudad de Raccoon, como último recurso para detener la rápida infección del Virus.
Daylight: Desarrollado por Greg Muller y Peter Jenkins en el laboratorio de la universidad de Raccoon. El antivirus esta compuesto por T-Blood sangre de Thanatos (un Tyrant infectado con el T-Virus), V-Poison (una muestra de veneno de avispas infectadas) y P-Base (un químico desconocido que requiere una preparación especial antes de ser combinado.
AT1521: Un compuesto desarrollado por el equipo de investigación que operaba desde el Laboratorio Subterráneo de Raccoon City, sus características son similares al Daylight pero sus detalles exactos son desconocidos.



También existen algunos anticuerpos usados por los U.B.C.S.

Liberación
Después de incontables experimentos, Marcus fue capaz de empezar el desarrollo inicial de los Tyrants de Umbrella. Su investigación fue interrumpida por Spencer, quien insistóa en mover el proyecto al Centro de Investigación Arklay. En Arklay, Spencer comandó a dos protectores, Albert Wesker y William Birkin, para que asesinaran a Marcus. Mientras Marcus se giró entorno al inframundo, la reina sanguijuela, uno de sus especímenes infectados, se conectó con él y logró salvarle la vida.

Marcus hizo una sangrienta jugada contra Umbrella y liberó el T-Virus en la Mansión Spencer y el Centro de Investigaciones Arklay, eventualmente transformando al personal en zombies. La mansión rápidamente se volvió un lugar lleno de experimentos Umbrella.

Marcus también liberó el T-Virus en Ecliptic Express, un tren reservado para los empleados de alto perfil de Umbrella. El T-Virus transformó a los pasajeros del tren en zombies caníbales. Además, transfirió una video-transmisión a Wesker y Birkin, prometiendo hundirlos por su traición.

Los problemas pronto dejaron lugar a una cadena de eventos sin control alguno. El T-Virus se infiltró en Raccoon City. Últimamente, el Gobierno de los Estados Unidos destruyó la ciudad con un misil nuclear para prevenir una epidemia.


Tyrants B.O.W

Un Tyrant es un soldado antagonista con una estructura biológica estupenda que son utilizados con fines de protección viral por la Corporación Umbrella.



Origen
El deseo de crear súper soldados obedientes comenzó después del descubrimiento del Progenitor Virus (Virus Madre). Los fundadores de la Corporación Umbrella, a excepción de Edward Ashford, estaban impacientes en crear una arma biológica. Antes de los acontecimientos en las Montañas Arklay, Umbrella utilizó el Progenitor Virus para crear el T-Virus, quienes creyeron podría ser utilizado para crear organismos con un gran potencial armamentístico. Un problema de compatibilidad del "virus" con los seres humanos atrasó el proyecto, pues solamente ciertos seres humanos eran capaces de mutar en formas de vidas potentes y manejables. La Corporación Umbrella tuvo su primer éxito en crear un súper soldado funcional, conocido como Tyrant, Aunque el Tyrant fue derrotado en su primer encuentro, la Corporación Umbrella recogió los datos de combate vistos para producir otro prototipo más eficaz. Un Tyrant mas avanzado liberado en las instalaciones de las Montañas Arklay lanza accidentalmente el T-Virus en la ciudad de Raccoon.

Características
Numerosos Tyrants han sido creados con sus propias características que los definían como súper armas biológicas controladas. Los Tyrants se han considerado como criaturas brutales, grotescas, y violentas. Además, la inteligencia de los Tyrants ha variado; los primeros dos prototipos fueron representados como poco inteligentes, mientras que Némesis y Mr. X dentro de poseer cierta inteligencia y la capacidad de realizar instrucciones específicas, demostraron ser superiores a sus antecesores. Las armas usadas por los Tyrants también han variado, ya que la mayoría de prototipos confiaban en su fuerza física para eliminar a sus oponentes, Némesis utilizaba un Lanzacohetes y otros Tyrants, como T-091, T-092, T-078 usaban tentáculos y ataques energéticos.

Prototipos
Acontinuación se mencionarán todos los prototipos de Tyrants creados bajo la supervisión de la Corporación Umbrella:


Proto-Tyrant

Altura: 2,30 Metros

Peso: 120 Kilos

Fuerza: 467 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Un sujeto experimental que sirvió como prototipo para los siguientes Tyrants. El Proto-Tyrant fue un programa fallido a ser destruido por su poca eficacia y errores, Pero fue lanzado accidentalmente por Rebecca Chambers durante los acontecimientos en las Montañas Arklay, aún así siendo un programa considerado como un como un experimento fallido, fue un oponente altamente peligroso y de gran alcance. Semejante a sus sucesores, la columna espinal del Proto-Tyrant estaba expuesta debido en gran parte a sus mutaciones, dejándolo extremadamente vulnerable al fuego de armas pequeñas, además, su sistema nervioso era más primitivo que sus sucesores, dándole al Proto-Tyrant una mala coordinación, habilidad y comportamiento.


T-002 Tyrant

Altura: 2,18 Metros

Peso: 99 Kilos

Fuerza: 503 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Sirvió como precursor al modelo T-103 y fue creado dentro de las profundidades de la Mansión Spencer. Albert Wesker liberó al Tyrant con el fin de eliminar a los miembros restantes del equipo S.T.A.R.S. de la ciudad del Raccoon. Pero el Tyrant hirió mortalmente a Wesker, dejándolo moribundo en el laboratorio. Los miembros restantes de S.T.A.R.S. se encontraron con el Tyrant antes de escapar de la mansión, obligándolos a enfrentarse a él. Aunque tenía capacidades de lucha excepcionales, Umbrella decidió no producirlos en masa, en su lugar utilizaron los datos de este modelo para mejorar la creación del siguiente. Se indica en el Wesker's Report que, en teoría, sólo una pequeña proporción del agente refinado del T-Virus inyectado directamente en su ADN, podría crear un Tyrant, mientras que el resto serían solo Zombies normales.


T-103 Tyrant

Altura: 2,22 Metros

Peso: 101 Kilos

Fuerza: 511 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

También conocidos como Mr. X, los primeros Tyrants producidos en serie, fueron creados en el centro de investigación en la Isla Sheena de Umbrella. Originalmente usaron las secreciones del lóbulo frontal de niños secuestrados como experimentos de pruebas para crear los prototipos. Su primer despliegue fue durante los acontecimientos en la ciudad de Raccoon, en una misión para recuperar el G-Virus de William Birkin, científico traidor de Umbrella. Semejante de sus precursores, estos Tyrants se reconocen por su aspecto similar al de un ser humano y un silencio misterioso. No exhiben ninguna mutación visible como las garras enormes como tenían los modelos anteriores, sin embargo esta característica cambia, si el T-103 sufre lesiones serias, con lo cual lo lleva a una mutación similar a sus anteriores modelos. Esta mutación incluye garras en ambas manos, una masa creciente de músculos, piel deformada entre otras mutaciones genéticas. El modelo T-103 se puede programar para alcanzar metas específicas, tales como la adquisición de la muestra del G-Virus contenido dentro del colgante de Sherry Birkin.


T-0400TP Tyrant Mr. X

Altura: 2,18 Metros

Peso: 100 Kilos

Fuerza: 507 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Una variación del T-103, fue programado para proteger a los seres humanos y no para atacarlos, con el uso de inhibidores neurológicos. Debido a la inestabilidad mental y biológica del Tyrant, desarrolló una reputación infame para traicionar a sus controladores. Si un T-0400TP Tyrant pierde sus inhibidores, experimentará una mutación muy similar a la del modelo T-103, pero producirá una mayor masa corporal, dándole una fuerza incontrolable y adquiriendo una resistencia a casi cualquier proyectil de un arma pesada.


T-104 Tyrant

Altura: 2,10 Metros

Peso: 127 Kilos

Fuerza: 570 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Otra variación del T-103, fue caracterizada por su tez púrpura y protuberantes cuernos faciales. La fuerza del T-104 es de un alcance superior que la de su antecesor, posee una gran resistencia y estamina, sus movimientos son mas rápidos y mortales.


B.O.W. Tyrant

Altura: 1,95 Metros

Peso: 105 Kilos

Fuerza: 345 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Fue el nombre dado al Tyrant que fue supuestamente liquidado por Barry Burton y Leon S. Kennedy a bordo del crucero Starlight. Tiene un aspecto similar y ataques al T-103, pero tiene tentáculos que sobresalen de su estómago.


Némesis Tyrant

Altura: 2,25 Metros

Peso: 115 Kilos

Fuerza: 503 Kg. De Fuerza

Proyecto Némesis: Némesis fue desarrollado mucho antes de los acontecimientos iniciales en el Centro De Investigación en las montañas Arklay. Umbrella desarrolló en la sucursal europea el "Proyecto Némesis", una bio-arma que podría seguir órdenes específicas. Más adelante, Umbrella trasladó el proyecto a las montañas Arklay, enviando una caja que contenía un espécimen del parásito Ne-A del prototipo a Albert Wesker. De allí, Wesker y William Birkin condujeron varios experimentos con el parásito. Lo más notable de estos experimentos fueron los estudios realizados por los científicos que inyectaron el parásito en el cuerpo de Lisa Trevor, objeto de prueba a largo plazo de Umbrella. Además, los resultados del experimento permitieron que William Birkin desarrollara el G-Virus. Némesis tiene la posibilidad de infectar a otros seres con el ataque de un tentáculo alojado en su brazo. Los efectos de esta infección son mas aceleradas que cualquier otra, debido a la estructura molecular del parásito Ne-A se extiende mas rápidamente.

Despliegue: La Corporación Umbrella despliega a Némesis para buscar y asesinar a los miembros restantes de las fuerzas especiales (S.T.A.R.S.). Un primer encuentro con la criatura fue en el departamento de policía de la ciudad de Raccoon, donde asesina brutalmente a Brad Vickers.

Mutación: Cuando se daña la estructura del parásito Ne-A, se provoca una mutación similar a los efectos dados por el T y G Virus, en el caso de Némesis le crecen extremidades (tentáculos) y se genera una mayor fuerza y habilidad.

Armamento: Némesis es el primer prototipo Tyrant en usar armas, entre ellas se encuentran un Lanzacohetes, una Arma Gattling, munición, objetos medicinales y partes de armas especiales. Esto lo hace un Tyrant totalmente mortífero y de gran potencial.


T-078 Tyrant

Altura: 1,89 Metros

Peso: 98 Kilos

Fuerza: 407 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Un Tyrant que fue creado en la Isla Rockfort, con el motivo especial de responder al entrenamiento de las fuerzas especiales de Umbrella. Se caracteriza por sus garras afiladas, que actúan como desgarradoras de carne, y de hecho, no tiene semejanza alguna a los demás modelos Tyrants, no tiene un corazón expuesto o ningún punto débil. Este Tyrant no se parece a los modelos T-103 y al T-002, los cuales fueron su base de desarrollo. Fue derrotado por Claire después de ser lanzado desde un avión junto con una caja grande de explosivos de alta potencia.


Thanatos Tyrant

Altura: 2,34 Metros

Peso: 127 Kilos

Fuerza: 468 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Un modelo experimental de Tyrant, que ganó una reputación infame por eliminar fácilmente al equipo del servicio de contramedidas biológicas de Umbrella (U.B.C.S.). Durante el incidente en la ciudad de Raccoon, Greg Mura, un lacayo, científico de Umbrella, liberó a Thanatos para demostrar su desacuerdo en el proyecto de producción en masa del Tyrant. Thanatos es reconocido fácilmente por su agilidad, fuerza bruta, e instintos afilados de la supervivencia.


Thanatos-R Tyrant

Altura: 2,32 Metros

Peso: 134 Kilos

Fuerza: 567 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Una mutación de Thanatos Tyrant, caracterizada por su brazo izquierdo alargado y flexible. Su transformación es debida al daño crítico recibido durante la explosión de la universidad, en la ciudad de Raccoon. Para compensar la pérdida de su brazo derecho, el brazo izquierdo de Thanatos-R y el cuerpo superior experimentaron una cantidad prodigiosa de crecimiento. La “R” en el nombre de Thanatos se deduce por la palabra “Renacimiento”.


Hypnos T-Type

Altura: 1,97 Metros

Peso: 98 Kilos

Fuerza: 368 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Un Tyrant creado en la Isla Sheena, se caracterizó por su gran musculatura. El doctor Klein creó al Tyrant, implantando células modificadas de cuerpos anfitriones en estado natural de miedo e histeria, se intentó, hacer las células más fuertes con una sustancia bio-orgánica llamada "Beta Hetero Nonserotonin" dando a que la reproducción asumiera el control de las otras células por medio del sistema de selección natural. Hypnos posee un aspecto más primitivo en comparación con los demás Tyrants. El único Hypnos Tyrant fabricado, fue destruido por un misil balístico lanzado desde un helicóptero.


T-091 Tyrant

Altura: 2,03 Metros

Peso: 1,02 Kilos

Fuerza: 295 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Un raro Tyrant, el cual se le vio por primera y única vez en el prestigioso crucero de la Corporación Umbrella, el Spencer Rain. Se caracterizó por sus largos tentáculos. Sin parecido alguno a los demás Tyrants, el T-091 dio muestras de un tumor expuesto dentro de su región cervical, que demostró más adelante ser su punto débil. Bruce McGivern eliminó al prototipo durante el incidente en el crucero.


T-092 Tyrant

Altura: 1,88 Metros

Peso: 90 Kilos

Fuerza: 278 Kg. De Fuerza

Armamento: Ninguno

Este Tyrant fue el mismo Morpheus D. Duvall (Ex-miembro del departamento de Investigación y Desarrollo de Umbrella Inc.)
Antes de mutar, Duvall, se inyectó el T/G-Virus.
Los efectos del virus alteraron dramáticamente su estructura física.
El Tyrant es caracterizado por su capacidad de manipular pulsos electromagnéticos, desprendiendo cargas eléctricas en su cuerpo, sus pensamientos e inteligencia permanecieron intactas. El T-092 tenía la capacidad de evitar el fuego de armas pequeñas, gracias a su campo electromagnético producido por la actividad molecular del T/G-Virus. El único tipo de arma útil contra él son armas cargadas con partículas electromagnéticas.



Gas P-Epsilon

Informe de Gas:
Se ha probado que el gas P-Epsilon es capaz de incapacitar a todas las B.O.W. (Armas Bio Orgánicas) conocidas. Por lo tanto, ha sido designado para uso de emergencia en caso de un escape de B.O.W. Los informes basados en los datos recogidos anteriormente a los incidentes, indican posibilidades de efectos secundarios negativos. El gas P-Epsilon ha demostrado debilitar las funciones celulares de las B.O.W. No obstante, las exposiciones repetidas o prolongadas resultan en la creación de anticuerpos adaptativos al agente.
Además, se ha observado que algunas especies absorben el gas P-Epsilon como una fuente de nutrientes y utilizan las toxinas extraidas contra cualquier cosa percibida como amenaza.
El uso del gas P-epsilon debería estar severamente restringido únicamente a casos extremos. Solicitamos urgentemente que la autoridad reevalúe el sistema de despliegue del gas P-Epsilon. Rogamos otra reevaluación tenga lugar inmediatamente.

2ª Sala de I+D/Equipo de Seguridad.

joseph hayliganth

Cantidad de envíos : 3
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: historia de la corporacion umbrella

Mensaje  Ricco Grimmore el Miér Mar 03, 2010 6:53 pm

w.w muy buena la información, me costo mucho leerla toda (no lo hizo¬¬) ^^
avatar
Ricco Grimmore

Cantidad de envíos : 17
Experiencia : 21
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 25
Localización : Exeter city

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.