Pokémon manga

Pokémon manga

Mensaje  Ricco Grimmore el Jue Mar 04, 2010 10:05 pm

hola a todos, este tema está relacionado con uno de mis mangas favoritos, pokemon manga, el cual es total e indefinidamente diferente al anime (que es una mi···· flotante xD) el manga esta más basado en los personas de los juegos, sus luchas e intentos por llegar a la cima en el mundo de los entrenadores pokemon, para convertirse en maestros pokemon, o ganar la liga pokemon, o algun otro sueño que tenga el personaje.

El manga de pokemon es algo muy curioso, porque a diferencia del anime, no es repititivo, osea que no se mantiene con el mismo personaje más de 10 temporadas (es aburrido, lo sé -_-), pokemon manga es un mundo subrealista, donde hasta los pokemon pueden morir (por ejemplo en el chapter 14, cuando el charmeleon de Green parte en dos al arbok de Koga), y donde no todos los entrenadores más fuertes son buenas personas (eso va de la mano con Lance, que al ser el lider de la Elite 4 y por lo tanto mejor entrenador de la regiónes Kanto y Jhotto, quiere destruir a los humanos para crear una utopía donde solo existan pokemon), dejaré el link de la pagina donde Descargo los chapter, por ahora solo existen por internet 33 tomos, cada uno con 12 chapters, totalmente traducidos al español (me fue muy dificil encontrar este manga traducido al español, porque al ser un manga japones, solo es traducido al ingles).

Link:http://www.forosdz.com/foro/pokemon/266341-descarga-pokemon-manga-special.html

acá algunas imagenes:

Ricco Grimmore

Cantidad de envíos : 17
Experiencia : 21

Ver perfil de usuario

Re: Pokémon manga

Mensaje  Mogul Master el Vie Mar 05, 2010 3:24 am

Tenes razon sobre el anime un par de veces lo vi en el CN y sigue siendo lo mis o sea opening, se cruzan con alguien, lo ayudan, el equipo rocket vuela por los aires y ending ya no tiene sentido y lo peor de todo que yo estuve durante uchos años si multicanal y me perdi mas de la mitad de las temporadas y cualdo lo volvi a var dije: -chorros-. Aunque el manga estqa muy piola porque por lo menos cambian los protagonistas.
Muy buen post valoro tu tiempo invertido en la busqueda ya que traes la verdadera historia de pokemon y esa m---- que pasan por TV (que encia tengo que pagar para verlo).
Mogul Master

Cantidad de envíos : 38
Experiencia : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ricco Grimmore el Vie Mar 05, 2010 10:53 pm

seeh...podria decirse que el manga de pokemon es la verdadera historia, porque satoshi tajiri (creador de pokemon) dijo refiriendose al manga : “僕が伝えたかった世界に最もちかいまんがです.” "Éste es el cómic que más muestra el mundo que yo estaba tratando de crear."
encontré otra pagina por donde descargar los capitulos por si acaso falla el link anterior: http://pokemon-project.com/?c=manga&id=3&n=Descargar_Pokemon_Special
Ricco Grimmore

Cantidad de envíos : 17
Experiencia : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado