Nuestra Historia

Nuestra Historia

Mensaje  sina_ivi el Vie Mar 05, 2010 4:37 am

Hola! Pues nosé por qué se me ocurrió hacer esto >_< pero como es del tema de Rol, pues me gustaría que cada quién hiciera su propia historia, ya sea mezclando su vida con videojuegos o solo mezclas de videojuegos, algo así, como un pasado oscuro Very Happy ... Pero más extremo! Yo les dejo el mio por si quieren ver un "ejemplo" y de paso sirve para conocerse mejor, porque veo que muchos de ustedes ya se conocen, pero no saben nada de mi... U_U
Bueno, aquí va:

Diva Bernstein M (R. Sina Ivi), nací en tiempos desconocidos, hija del traficante Rugal Bernstein y la señorita quiróptera Nadesshico Saya, hermana de Saya "Jr" y un samurai de nombre Jerry. Desde muy pequeña aprendí Krav Maga y a tocar varios instrumentos musicales como la guitarra (mi favorita n_n), aunque sabía que no era normal (pues soy demasiado alta para mi edad, tengo muy desarrolladas mis habilidades cognitivas -?-, mis heridas sanaban rápidamente...Aparte de tener un enorme coeficiente Intelectual), Era la Reina de los quirópteros, junto con mi hermana Yukino Saya Jr. . Después me separé de mi familia, dormí mis 30 años... Al despertar trabajé como Card Captor, despues gracias a una máquina llamada Animus recuperé mis recuerdos y supe todo lo que había hecho, entonces empeze a usar mis habilidades como la velocidad y el hecho de ser inmortal, me facilitaba la vida extrema que debía llevar, hasta que un día me uní a la BSAA Unidad AntiBioterrorista, y mientras compraba con un Buhonero me vendió algo que no sabía que podría cambiar mi vida... Una Death Note, me dijo que se la encontro en un lugar en Japón, y que al ser una libreta me la vendería a bajo precio, la compré. Tiempo después me encontre con Dira, una Shinigami, que vino reclamandome su Death Note, me explico el poder, dijo que era peligroso para un simple humano... A lo que repondí: No soy una simple humana... Al tiempo que hacía brillar mis ojos, ella entonces vió mi identidad, río y dijo: Esta bien... Quedatela, pero yo te estaré vigilando... DEsde ese entonces viaje con ella, claro no deje mi trabajo, hasta que un día me contó de un hombre llamado Light Yagami, que el pretendia ser un Dios (como Albert Wesker), pero no lo logró, y murió... Entonces ahora yo pensé en que el no pudo ser un Dios, por ser un simple mortal sin cuidado, Dira dijo que yo podría serlo, pero le dije que aún no, aun quiero divertirme... Pasó el tiempo y BlackWatch me capturó, me sedarón e inyectarón BlackLight, creyendo que no soportaria, ellos se convirtieron en una organización como División, pero cometieron un error al creer que yo sería un experimento y eliminarme y usarme poco a poco... Al contrario, me dieron mas fuerzas y habilidades, entonces escape con ayuda de un hombre llamado Alexander J. Mercer (Alex Mercer), pero no estuvimos en el mismo lugar mucho tiempo, el fue a buscar a Elizabeth Greenee, la "Madre" del Virus, y portadora del RedLight, y yo seguí mi ruta, pero al principio no podia controlar mis poderes, me debilité, se acercaba mi sueño, y entonces a media ciudad... Caí dormida.

Cuando desperte resulta que al ser genéticamente alterada por otra compañia llamada Tricell y Balckwatch con distintos virus MNU me tomó en sus manos, pero no era la única perseguida, aquel hombre llamado Alex Mercer también era buscado... Logré salir aprovechando que aún investigaban sobre un tal Wikus Van der Merwe, un hombre que se transformo, pero al salir noté una gran sorpresa: Una Shinigami me buscaba, me dijo que donde dejé la Death Note, que pasaron 30 años y que jamás se la devolví ni renuncie a ella, pero yo no recordaba nada, investigue, y llege a mi antigua hogar, donde empeze semi a recordar, y encontré un cajón, ahí estaba todo, había muestras robadas de todos lo virus, y la DN, al tocarla los recuerdos volvieron a mi y por fin recorde mi misión, destruir a Tricell, quienes más me alteraron, pero también recorde que ellos no me capturarón, yo trabajaba para ellos, pero en realidad era espia, y en venganza, mate a unos cuantos cientificos de ahí escribiendo sus nombres, y usando un poco de la muestra de los Cazadores infecte el lugar y poco despues quemé las instalaciones, y mis amigos (pasaron muchas cosas antes de dormir!) de S.A.S y otras organizaciones llegaron a arrestar a los sobrevivientes...

No quisé regresar a la BSAA, pues yo ahora soy una de las enemigas, actualmente trabajo en Umbrella Corporation, esperando ser integrada a el desarrollo de la genética y la estética Cool ... Además de que yo se mucho sobre esta clase de Virus, y se que serviré de gran ayuda, y algún día espero cumplir mi objetivo: El mismo que tenían Albert Wesker y Light Yagami, pero yo soy diferente, tengo la Death Note y los virus en la mano... Entonces, El Derecho a ser una Diosa... Ese Derecho... Es Ahora mío!

Es todo... Me retiro

Diva Bernstein M Sina Ivi
"Esto es el origen de Diva Bernstein M yo, pero el origen
de Sina Ivi... Es un secreto que no yo sé..."

sina_ivi

Cantidad de envíos : 8
Experiencia : 12

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/sina_ivi

Re: Nuestra Historia

Mensaje  Pale. el Vie Mar 05, 2010 6:23 am

he si sina_ivi razon debemos conocernos mejor y todos ser amigos,

la historia esta algo caotica y derrepente me perdia entre lineas xD, pero igual me gusto.

yo tengo una historia de un fanfics ke inicie en otro foro donde keria incluir a todos los miembros del foro, esta medio chafarafas ,pero ahora ke lo volvi a ver hasta me dio risa, lo voy a postear aka , chance y tmb reiran un rato.
________________________________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________________________________

carga todos los videos antes de empezar a leer para no perder el hilo a la historia =) suban el volumen esta chido el primer video xD OTRA COSA LOS VIDEOS SON DE INGLES , PERO SENCILLITO..., ( en este fic todos pueden escribir en el , TODOS!!)

::::::::::::::::::::::::::::PORTADA:::::::::::::::::::::::

DIARIO de un soldado:

Mayo 02 de 2009 aun es de noche... apenas hemos conseguido salir vivos ,, pero esta bien!!, seguimos juntos y todavia hay esperanza, han alcanzado a derrick pero estoy seguro que vivirá, todavía no ha mostrado síntomas , No quiero poner en riesgo a nadie, pero tampoco quiero dejarle atras.......

Sin tregua!!, lo ataques No paraban , aquellos soldados se quedaban sin municion y ante su desesperacion salieron en busca de armamento, pocos volvieron y menos de la mitad de los que quedaban sobrevivirian la noche a la espera de un rescate.

DRIARIO de un soldado:

Mayo 02 de 2009 nos han dado alcance,,, No sobreviviremos, ya hemos pedido ayuda y parece que vendrá un helicóptero , pero.. no se si podremos llegar al punto de recogida, siempre he pensado que un oficial al mando solo es tan bueno como los hombres y mujeres que sirven bajo sus ordenes.
Hasta ahora les he fallado... Como capitán y como parte del equipo…. solo queda intentar llevarlos al punto de extracción.........

Días después..

07/05/09
Pale

Todo el mundo se encontraba atemorizado por la epidemia, aquel extraño y nuevo virus se expandía cada vez mas por todo el país y continentes,,,, en las noticias decían que NO saliéramos que nos quedáramos en casa y evitáramos lugares concurridos, Yo sabia que el virus de la Influenza porcina ahora denominada Influenza H1 N1 No era fulminante, tan solo era cuestión de higiene y una buena alimentación.

Aun así... mm No , no esta de mas ver las noticias....

07/05/09
chazz

Era el despertar de lo cotidiano, un día cualquiera entre los de la semana, chazz asistió a clase, después al pool con los amigos y de vuelta al hogar y directo a la PC.
chazz: pensando para si mismo (bueno.. primero la tarea,, aunque no se por que nos piden que veamos noticias sobre el H1N1, ya me estoy pensando que eso de la influenza ni va a llegar a argentina pero bue...)
Apenas se dispone a ver algo en youtube, cuando su madre le llama con apuro a que venga a ver la tv.
Mm: mira que crees que sea?? Dicen que es otro tipo de epidemia que se esta dando,,,, sube el volumen......

07/05/09
Caps

Casi por medio día y a la mesa con su familia se enteran de la nueva epidemia. y con incredulidad miran la noticia en el televisor......

07/05/09
Alekz Leon S kennedy

Aun en México era noticia la nueva epidemia, los canales habían sido interrumpidos y comenzó una transición directa de EUA. Alekz afilaba su navaja la cual le había regalado su tío mientras miraba con algo de desasosiego el informe, No lo podia creer eso era real??......

::::::::::::::TELEVISOR:::::::::::::::::

Aun sin ponernos de acuerdo todos corrimos a la PC esperando encontrar a nuestros amigos y ver si todo esto era REAL.
Chazz fue el primero en correr al computador y reunir a todos en una conversación por MSN.

jack krauser, jill_valentine_16, Mariox, AdaJill, Blazer, GODSWAT, Caps, Alekz, Ryan, Deing, Bioscar, nemesis, Alpha,ss, arovi, Prototipo, Alexia, R.A.C.E., Kite , FURRY, todos en el foro estaban ahí.....
Todos incrédulos y a la expectativa, pasmados frente al computador con un extraño desanimo y parte de alegría esperaban impacientes la primera palabra de aquella charla….

CHAZZ: zombies.....

Soundtrack Del Fic.

La dinamica ke voy a seguir es que cada persona dentro del fic tendra su primer capitulo y saldra en la pordada =P con su ost de presentacion, ya despues andaran en grupos xD.
(CARGA LOS VIDEOS ANTES DE COMENZAR PARA NO PERDER EL HILO =) )

Capitulo Pale: (Talento inutil NO.2)

Toda conexion de internet fue desabilitada, la conversacion se quedo a medias y cada uno estaba por experimentar su propio infierno...

Sentado frente al computador con la mirada fija, NO sabia que hacer; de pronto una cortina de humo color amarillesco comienza a verse por la calle y a entrar en las casas, corri al baño y humedeci una toalla y le puse algo de alcohol en pequeñas dosis a fin de evitar el envenenamiento, pretendia tomar mis armas y salir de ahi, PERO,comenze a sentirme debil, cai de rodillas y no podia mas...

En un intento bano por no desmayarme saque mi cuchillo he hice unas cuantos cortes a mi piel , la morfina reguaria la fatiga almenos por medio minuto antes de colapzar.. tiempo suficiente para correr a esconderme fuera del alcance de cualquier persona o enemigo que hubiese arrojado el Gas.

Dormido comence a sonar, era algo extraño, habia mucha neblina, solo podia apreciar una silueta, una sombra a lo lejos... keria gritar! hablar, hacer algo pero no podia , solo veia a aquel sujeto ahi parado, parecia estar en constante alerta, se podia notaar en su parado cierta agresividad, era valentia??... no podia interpretarlo, al parecer se encontraba ahi parado para evitar el paso, como protegiendo a sus seres amados PERO se veia solitario.... No habia nadie con el, NO tenia a nadie a quien defender,,, se encontraba solo.. perdido entre aquella niebla, sin rostro... sin sentimientos...

Un fuerte ruido me trajo de nuevo a mi, estaba conciente pero algo aturdido, rapido me levante tambaleante me acerke a la ventana, habia varios cuerpos en el piso, no podiadistinguieles bien por ke tenia la vista algo nublada, vi mis armas las tome y me arme mientras recuperaba por completo el sentido.

decidi salir... yaen la puerta principal del edificio me eche un vitazo afuera,No habia peligro sali y camine algunas cuadras, habia muchos cuerpos aunke ninguno parecia haber sido atacado, solo estaban ahi tirados... pense en tomarles el pulso , pero, si era algo contagioso??? que paso con los zombies aquellos de las noticias?? de ke va esto??)

continue caminando haercandome al centro de la cuidad, ahi todo el panorama cambio , las calles estaban ensangrentadas peroen silencio, la peste era inaguanable, parecia estar en un matadero,, tmb pude persivir un olor a polvora , tal vez una AR16 o algun arma larga , los casquillos vacios en el suelo me dieron la pista ( aquellas armas eran exclisivas del ejercito, pero no habia soldados muertos, nisiquiera cuerpo alguno).
Escuche ruidos a lo lejos parecian hacercarse, GENTE CORRIENDO!! siendo perseguida talvez...almenos dos docenas a jusgar por las pisadas , personas jovenes y desarmadas ya ke su paso se escuchaba demaciado apresurado CIVILES!!

Me prepare a atacar:

Dandol a vuelta y tal como lo predije, almenos dos docenas, pero no eran civiles ,eran ZOMBIES , demaciados!!!... mas contra los ke podia se acercaban a mi, no podia correr , pretendia luchar y de pronto....

Una rafaga acabo con la mayor parte de ellos en un instante, era un jeep con 3 soldados , nisikiera les escuche llegar, pasaron de largo en la calle pero disparando a aquellos mounstros.
aun faltaban algunos,, acelere el paso y les atake de frente cortando varias cabezas.

ahora si aquello era un pandemonio, pude notar ke aun kedaban civiles vivos corriendo entre aquella plaza, intente abrirme paso y salvar a algunos pero NO podia no era lo suficientemente rapido o fuerte, apenas si podia defenderme,,,,
luche cuanto pude y continue haciendolo pretendia llegar al fina de este encuentro pero mirando a lo lejos vi algo escalofriante, inaudito zombies?? cierra hachas?? personas enloquesidas?? ente con cierras electrias atacando y descuatizando a todos, visualice a un infante y kise ir a socorrerle pero en el tramo fui atacado por aquellos gigantes con cierras, apenas pude dar un blokeo y los bastardos eran muy resistente , poco a poco comenze a llamar su atencoion , presentia ke no iba para nada bueno, comenzaron a rodiarme y atacarme a la vez.

logre safarme corri y tome al muchacho segui corriendo trate de ocultarlo pero nos dieron alcance... mantube al muchacho tras mio, pero me derribaron en el piso solo pude ver como lo tomaron levantandolo en el aire jalando de sus brazos y piernas arrancandole sus extremidades....

Me senti impotente!!...me levante, esta furioso desenbaine mi segundo ninjato, ahora con estilo sirashaya.

pero a sabiendas de ke... aun sabiendo usar la katana ni sikiera fui capaz de defender a nadie....mi talento no valia de nada,,, era inutil... mi talento inutil NUMERO 2-...........

bueno pues ese fue mi capitulo ahora sigue el de alguien mas, vere por msn kien quiere ser el siguiente y ke imagenes kiere y tmb de soundtrack...

saludos

_______________________________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________________________-___

bUENO OBVIAMENTE LO COPIE DE COMO LO TENIA EN EL OTRO FORO, PERO SI ALGUIEN KIERE SEGUIRLE LA HISTORIA ASI PARA KE LA HISTORIA DE SINA_IVI Y LA MIA SE ENTRELACEN Y DE AHI LE SEGUIMOSO NO SE COMO VEAN, IGUAL ESPERAMOS A KIT CON EL ROL , JEJE

ESPERO LES HAYA GUSTADO SALUDOS
Pale.

Cantidad de envíos : 34
Experiencia : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kite el Vie Mar 05, 2010 8:44 pm

Pale... Ese post... No se porque se me hace MUY conocido. xD
Estaba re bueno el rol, lastima que se quedo en el olvido. ^^"

Kite
Admin

Cantidad de envíos : 88
Experiencia : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pale. el Vie Mar 05, 2010 10:23 pm

jejej si , si seguro tmb te acuerdas de chazz, ja jo de algunos ke estan ahi, son del foro de resociety...

ya invite a unos amigos ,aver pa darle mas vida al foro , poco apoco nos vamos armando , pero todo esta en ke tengamos interacion todos,

saludos!
Pale.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ada Jill el Dom Mar 14, 2010 5:27 am

ejej Chaz era de la corporacion umbrella PALE... ahi lo conoci y x eso entre al society jeje peor el ya no le gustan los foros...
Ada Jill

Cantidad de envíos : 48
Experiencia : 54

Ver perfil de usuario http://www.adajill.blogspot.com

Mensaje  Joe-2.0 el Lun Mar 15, 2010 7:03 pm

esta de locos es genial

Última edición por Joe-2.0 el Lun Mar 15, 2010 7:05 pm, editado 1 vez (Razón : olvide corregir una letra)
Joe-2.0

Cantidad de envíos : 32
Experiencia : 42

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pale. el Miér Mar 17, 2010 10:25 pm

si ese chazz traiciono su herencia friki... xD.

BUENO Y EL ROL?

A KE BUENA HORA?
EL FORO SE MUERE DE NADA.... KIT PROMETIO KE POSETEARIA ALGO...
Pale.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kite el Jue Mar 18, 2010 12:10 am

El rol no se hace cagando... e_e
Primero se caga, despues hay que moldear la mierda, faltan detalles, asi que espera D:<

Kite
Admin

Cantidad de envíos : 88
Experiencia : 94

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pale. el Dom Mar 21, 2010 6:34 am

Kite escribió:El rol no se hace cagando... e_e
Primero se caga, despues hay que moldear la mierda, faltan detalles, asi que espera D:<

xD ok
Pale.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado