Estamos solos?

Estamos solos?

Mensaje  Joe-2.0 el Vie Mar 05, 2010 6:54 pm

bueno... me llamo la atencion una cultura muy antigua llamada los sumerios que esxistieron mas antes que apareciera el magnifico jesus, este civilizasion tuvo contacto con seres extraterrestres... acontinuacion una mini imagen

viendo esto no cabe duda de que no sosmo los unicos en el universo no los unicos pendejos que quieren acabar con todo, esos enormes ojos se paresen a los grises no?... una especie de "suma inteligencia"por asi decirlo... la cultura sueria fue la primera como lo dije y la base de nuestra humanidad, basta con imagenes para saber que nuestros dioses fueron EXTRATERRESTRES

como en el caballo de troya 1 el capitan que se llama jason describe a jesus como un hombre alto... y en la hora de su muerte en el valle de la calavera... recuerdadn la biblia "a la muerte de jesus un terremoto paso y la obscuridad se hizo presente" no era eso era una nave posada en aquel valle y el sol bloqueba la luz solar

esta imagen me dejo algo atonito no ven a una humano en una nave? algo paresida no? esos palenques is que estaban en la ultima tecnologia...

estas cabesitas... se paresen a cascos no? o seran nuevas especies... pero algo tiene en comun

estas estatuillas se encontraron en la cultura valdivia en ecuador era la unica cultura que nacio en america miren se paresen a un astronauta... o algo asi

esta estatua se hallo en japon... rara no?

he llegado a una conclusion... aun temprana ya que me he basado en la biblia en las diferentes culturas pero he dividido el tiempo en una partes

fase cero: inicio de la tierra hasta la evolucion utima el hombre de cromañom

primera fase: ayuda exterior es decir la de culturas mas avansadas comprendida desde los sumarios hasta la llegada de jesus. recordemos

segunda fase: ayuda minima de seres comprendida desde la muerte de jesus hasta la el fin de los incas

tercera fase: fin de los incas hasta la actualidad

cuarta fase: la actualidad hasta el 2012.... raro no? pero muchos dicen que aqui termina todo... es decir la civilizasion como el calendario maya lo dice yo creo que los mayas olvidaron terminar el calendario o lo dejaron para mas tarde... para mi opinion es que... vendran a ver nuestros avances los "marcianitos" aver si hemos hecho algi bueno o como en fururama estraterrestres y humanos vivievendo en el planeta... espero que mi teoria sea incorrecta... o correcta solo en tiempo lo dira...
Joe-2.0

Cantidad de envíos : 32
Experiencia : 42

Ver perfil de usuario

Re: Estamos solos?

Mensaje  Pale. el Vie Mar 05, 2010 11:15 pm

esto es muy interesante, visto desde un punto de vista objetivo las pinturas, jarrones y otro tipo de vestigios de una civilizacion en la que las personas pintadas ahi fueran de ojos grnades, flacos o pequeños puede ser desacreditada,

por ejemplo los aztecas deformaban la forma de su craneo ya que para ellos eso era belleza, cabe la ligera posibilidad de que alguna otra civilizacion alla extendido sus ojos de alguna manera o moldeado su cuerpo para parecer distintos.

sin embargo, seria estupido pensar que en un universo tan grande seriamos los unicos. los mayas segun hasta donde me alcanza el cerebro y lo que he podido estudiar :
el 2012 representa el FIN, PERO EL FIN DE UN SICLO.

la manera espiritual de ver las cosas es distinta, para los angeles por ejmplo no existe el tiempo, es por eso que pueden hacerse presentes en todos lados, por ende ellos solo ven lo que nosotros llamamos tiempo como siclos, siclos que empiezan acaban y vuelven a empezar, cada siclo eesta marcado por una tendencia zodiacal, por ejemplo la de acuario es la actual la de picis ya paso , ahi fue el fin de los tiempos de la era de picis , ahora estamos en acuario, pero pronto sera el fin de los tiempos de acuario y comenzara otra era.

no se si lo vean o no , pero las personas dea ahora son mas receptivas,conservan exepticismo pero no se niegan a la verdad, todo en lo que creamos o no debe ser cuestionado y puesto a prueba, solo asi podremos decir con seguridad creo en esto o no creo en aquello.

segun la gran revuelta espiritual los llamados extra terrestres, no son otra cosas que nuestros hermanos acendidos, guardianes del equilibro fuera de las condiciones humanas y no estan ahi para solucionar nada, estan ahi para guiar a quien asi lo meresca y lo necesite.

muchas personas asegurar aver sido secuestrados por extraterrestres y ser cuestion de experimetos ( en su mayoria anales xD) ya saben la zonda!!

pero esta bn comprobado que esas personas son pobres diablos con una de incognitas en sus historias, es mejor guiarnos de algo mas tangible como los restos de civilizaciones como la atlantida y los egipcios, segun estas historias esas cuidades poderosas eran sabias pero jamas se desligaron por completo de situaciones humanas por lo ke gaia los elimino y comenzo de nuevo todas sus eras, ahora nosotros aunke creamos ser parte de la era de los egipcios NO LOS SOMOS !, sin embargo los conocemos y vamos descubriendo cosas para aprender de sus errores, en teoria de nuestros propios errores, ya que solo reencarnamos.

saben algo de las piramides???
segun los que he podido comnstatar eran usadas no solo como tumbas sino como templos para abrir los chacras y la forma piramidal simplificaba la vibracion y ayudaba a aumentar la posibilidad de abrir un chakra.

yo pienso todo esta ligado , solo es cosas de no alucinarse de mas , encontrarle el hilo y ver objetivamente todod para bien y no para mal.

saludos
Pale.

Cantidad de envíos : 34
Experiencia : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joe-2.0 el Mar Mar 09, 2010 5:57 pm

es genial que creas en ello la verdad sabes un poco mas que mi... es es interesante hay una parte en que dices que los aztecas se deformaban la cabeza eso es verdad ese tipo de craneo se lo denomina dolicosefalos por la extencion de su craneo

El encuentro cercano de primer tipo: Se produce en el momento de la aparición de un objeto volador no identificado (O. V. N. I). Este puede ser reconocido o no por su receptor aunque no esté seguro de lo que esté viendo o sintiendo. Por lo general el objeto está en el cielo, y desaparece de un momento a otro, dejando confusión en el contactado.

Encuentro Cercano de Segundo Tipo: Son aquellos casos en los que un OVNI deja huella en la Tierra para confirmar su existencia y visita a nuestro planeta. También en este tipo de encuentro, muchas veces hay testigos oculares y el individuo puede divisar el aterrizaje o maniobra de vuelo, aunque la mayor parte de las veces el OVNI sólo deja la evidencia de que allí estuvo. Y como prueba de este tipo de contacto podrían ser los videos o las fotografías.

Encuentro Cercano de Tercer Tipo: Se produce cuando el avistado distingue el OVNI, aun y cuando exista contacto visual, no todas las veces existe contacto telepático. Ahora bien, en este tipo de contacto en muchos casos se ven las entidades que tripulan la nave y hasta allí llega la experiencia. En este encuentro las pruebas son solo la credibilidad que se le tenga al contactado y lo que exprese sobre su experiencia.

Encuentro Cercano de Cuarto Tipo: Se denomina cuarto tipo al contacto físico con los tripulantes de la nave, o cuando existe secuestro. Si se produce un rapto entones se conoce como abdución. De igual manera se le llama cuarto tipo a los viajes que hace un contactado en naves de manera voluntaria y conciente. Otra forma de tener contacto de cuarto tipo es durante viajes astrales, podría ser en sueños o durante meditaciones, muchas personas saben que han viajado en naves pero, no lo han hecho a nivel conciente (despiertos), entonces existe confusión. Este tipo de contacto se puede descubrir por medio de regresiones hipnóticas.

Encuentro Cercano de Quinto Tipo: Es cuando se mantiene contacto telepático y físico con los entes de equis tripulación. Lo más seguro es que se establezca un intercambio de mensajes. Cuando la comunicación continúa por un largo tiempo, a las personas involucradas se les denomina contactadas. Este encuentro es uno de los más importantes, ya que es por medio de las personas que sostienen el contacto contínuo que tenemos suficiente información sobre los seres del espacio sideral.

bueno... el 5 no se lo ve mucho... dejo una parte de una pelicula la cual la vi hace 1 año atras

compren la pelicula yo la tengo a uno lo deja medio asustado
Joe-2.0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pale. el Miér Mar 10, 2010 4:04 am

o ke bien viajes astrales!

L os viajes astrales tmb pueden sen en plena conciencia y con repercuciones en nuestro estado fisico.

Si le preguntas a un psicologo te dira que todos soñamos y eso esta comprobado gracias a un atromografia que registra los patrones de aliniamiento del cerebro, sin enbargo algo que no han podido ni podran explicar jamas son como una persona que se encuentra ajena a los suceso o influencia de informacion de aliens u ovnis es capas de desarrollar fobias severas he historias vividas con pruebas que sobrepasan la logica , como la levitacion o telequinesis.

brother de los viajes astrales conosco bastante y tmb del aparente fenomeno, pero es algo que me sigue sorprediendo es la ineptitup de los supuestos hombres de ciencia, si los MAYAS Y LOS SUMERIOS Y LOS EGIPCIOS Y LOS ATLANTES eran capaces de admitir la existencia extraterrestre al grado de documentarla en la piedra y mas aun por mucho que queramos sordearnos a la posibilidad de algo que nos asusta aun asi nos reservamos nuestras conclsiones.

hay una pelicula no se jamas la he vuelto a ver, una ves en una logia blanca , creo la de los sisnes nos pusieron una pelicula era 100% grabada en casa, esa pelicula me dejo impactado, era sobre unos granjeros en una comunidad que se vieron entre sucesos paranormales y extranormales, al final pasan que es veridica y el unico cadaver que se encontro fue donado a la ciencia por presetar una anomalia genetica importante ene la cadena evolutiva del hombre.

la pelicula tiene pinta de ser vieja y si nefectos especiales como los de ahroa lo que se ve ahi es realmente interesante, pero no he podido allarla ,aalomejor tu que te interesas en los extraterrestres pudieras sabe cual es o tener mas pistas de como encontrarla , JAMAS LA HE VUELTO A VER,la vi hace 7 años y desde entonces ya no dudo de los extraterrestres, pero si de la ignorancia humana.

EL QUE SE RIE DE LO QUE DESCONOCE ESTA DESTINADO A SER UN IDIOTA! samael aweor.

saludos!
Pale.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Joe-2.0 el Jue Mar 11, 2010 6:18 pm

bueno algo recuerdo de esa pelicula la vi en el 97 y para desgracia no recuerdo el nombre T_T, aunque creo que lo encontre te dejo los videos para que los mires

me creerias loc pero una vez soñe algo interesante que una luz me levaba a una gran montaña y que de alli unos seres muy latos como de 2 mtros bueno mido 1.75 me decian mira atento, mire y vi como una gran destello salia de la tierra y una ola de calor se estendia rapidamante y vi como morian algunos humanos

al despertarme me levante con una marca de dedos en mi brazo que hasta ahora cuando duermo los siento aun..

si lo encontre se llama el caso 1984 o lo encontraras como party 1984

me trajo como algunos recuerdos....

saludos
Joe-2.0

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Jue Mar 11, 2010 6:49 pm

Ese video es falso O:
No lo he visto, pero oido del video y ehm...chin...o.o ya se me olvidaron los detalles y las cosas que dijeron de porque ese video es falso. Una de las razones es porque esa familia nunca existio, no aparece ningun dato de ellos en ningun ayuntamiento del pais de Estados Unidos y otra cosa: ese país es muy conservador, si fuera real, jamás habria salido a la luz.
Eeeh...yo conosco este video bajo otro nombre, el caso (inserte_apellido_aqui) {Se me olvido el apellido ._. ahorita no estoy en mis cabales}
Y tambien me dijeron que hay dos versiones, esta que nos mostraste y la otra (que me dicen es mas creepy) es que los extraterrestres son bajitos, de los grisaseos que miden 1.40
Pero bueno, gracias por darme un adelanto a ese video y gracias por decirme con que otro nombre puedo buscarlo
No lo vere ahorita O:
Porque tengo que irme y ya se me hace tarde ^.^u

Edit:
McPhersons!!! O: Es el caso McPhersons!!
Elle A Lawera

Cantidad de envíos : 61
Experiencia : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pale. el Jue Mar 11, 2010 10:26 pm

em esta interesante el video pero como dice elle , el video es falso , la verdad a simple vista deja mucho que desear, el que yo vi es diferente,mira estan un señor anciano, un hombre entre 401 y 50 años, una señora entre 35 y 40 años, tres chavales, una niña de 13 una de 2 y un niño de 7 años, durante la pelicula primero te pasan cortos como de video caseros donde la familia esta bien, pero despues te pasan emm como la peli de REC.

asi se ve a los niños muriendose del mido , gritos , corriendo de un lado a otro, durmiendo todos juntos en la sala, cosas asi, no tengo idea de como se llame, pero e caso de ser una farsa pues esta exelentemente bien echa, tmb tomando encuenta la epoca en que se filmo,nose no recuerdo el nombre, pero se filmo por eso de 1950 a 2000, entre ese esta la pelicula, pero esta no salio en el cine ni videoclubs, les digo me la pasaron aparte como algo privado.

en fin, chido el tema..

saludos!
Pale.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Sáb Mar 13, 2010 7:30 pm

Pale. escribió:se filmo por eso de 1950 a 2000

En medio siglo y en el apogeo del cine...sip...se reducen a taaaaaan pocas peliculas *sarcasmo*
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pale. el Miér Mar 17, 2010 10:20 pm

Elle A Lawera escribió:
Pale. escribió:se filmo por eso de 1950 a 2000

En medio siglo y en el apogeo del cine...sip...se reducen a taaaaaan pocas peliculas *sarcasmo*

¬¬ .... xD tienes razon!
Pale.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elle A Lawera el Dom Mar 21, 2010 6:47 pm

YA VI A LOS MCPHERSONS!!! YA VI A LOS MCPHERSONS!! Bueno, fue la actuada =_=, pero ya la vi = P

E insisto que es falso, porque aun en la cinta original como en la actuada, se ve como se tarda la abducción, y los extraterrestres no se tardan en nada en eso. Que se estaban defendiendo, blah! Siendo uno un extraterrestres, facil pudieron detenerlos con sus "dedos magicos" y ya Very Happy
Generalmente, asi son las abducciones.
Elle A Lawera

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pale. el Lun Mar 22, 2010 7:14 am

bueno , pero fuera de esas cosas ke aveces vemos por la internet, creo ke los extraterrestres si existen y tmb santa claus xD... bueno pero aunke sea una forma de vida unicelular en algun lado de las galaxias o nuestra propia via lactea debe existir algun otro tipo de vida o si no pues ke carajos!!, tenemos todo para nosotros! xD
Pale.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado